El PILÓN realizará coloquio sobre “La construcción en alturas en Valledupar”

0
0
0
El diario EL PILÓN realizará el próximo miércoles, 18 de abril, un Coloquio sobre “La construcción en alturas en Valledupar”.

El diario EL PILÓN realizará el próximo miércoles, 18 de abril, un Coloquio sobre “La construcción en alturas en Valledupar”.

Por medio de este tipo de eventos, EL PILÓN  busca propiciar el análisis y el debate sobre temas de interés para el futuro de la ciudad, como las modificaciones que se le hicieron al Plan de Ordenamiento Territorial (POT) de Valledupar, recientemente, y que liberaron los límites para la construcción en varios sectores de la ciudad.

El Coloquio se realizará en la Biblioteca Rafael Carrillo Lúquez, en la Sala de Conferencias, Ubicada en el 2º piso, a partir de las 8:30 de la mañana, con la participación de la Oficina de Planeación Municipal, a cargo de Aníbal Quiroz Monsalvo, los Curadores Urbanos de Valledupar, Iván Zuleta y Augusto Orozco.

La moderación estará a cargo del director de este diario EL PILÓN, Carlos Alberto Maestre Maya. Cupo limitado, mayores informes en el teléfono 5749900, ext 22 y 21. Cel: 3215468809.

Judicial

En la clínica del Norte en Barranquilla, murió José Yamith Beltrán De Ávila, profesor de la Universidad Popular del Cesar y según denuncias de amigos y familiares, el deceso se produjo por negligencia médica.

El presunto agresor fue dejado en libertad, según indicaron familiares de la víctima.

Según las autoridades, estas personas tenían orden de captura por la muerte de un joven en Chiriguaná.

Ver más
General

El evento contará con profesores como Ronaldo Pontes, destacado cirujano procedente de Brasil.

La próxima semana estará en la ciudad, la ruta de la Red Nacional de Protección al Consumidor para orientar a la comunidad en temas de quejas y demandas.

El gremio de transportadores recibió ayer ataques en nueve vehículos por parte de motociclistas, en un acto de repudio, paralizaron durante varias horas el servicio en Valledupar.

Ver más
Deportes

Cada vez son menos los espacios para la práctica del atletismo en el Cesar; hace dos meses cerraron el parque Los Algarrobillo, ahora una fuente cercana a la Liga reveló que los quieren desalojar del parque La Vallenata.

Ver más