El PILÓN realizará coloquio sobre “La construcción en alturas en Valledupar”

0
0
0
El diario EL PILÓN realizará el próximo miércoles, 18 de abril, un Coloquio sobre “La construcción en alturas en Valledupar”.

El diario EL PILÓN realizará el próximo miércoles, 18 de abril, un Coloquio sobre “La construcción en alturas en Valledupar”.

Por medio de este tipo de eventos, EL PILÓN  busca propiciar el análisis y el debate sobre temas de interés para el futuro de la ciudad, como las modificaciones que se le hicieron al Plan de Ordenamiento Territorial (POT) de Valledupar, recientemente, y que liberaron los límites para la construcción en varios sectores de la ciudad.

El Coloquio se realizará en la Biblioteca Rafael Carrillo Lúquez, en la Sala de Conferencias, Ubicada en el 2º piso, a partir de las 8:30 de la mañana, con la participación de la Oficina de Planeación Municipal, a cargo de Aníbal Quiroz Monsalvo, los Curadores Urbanos de Valledupar, Iván Zuleta y Augusto Orozco.

La moderación estará a cargo del director de este diario EL PILÓN, Carlos Alberto Maestre Maya. Cupo limitado, mayores informes en el teléfono 5749900, ext 22 y 21. Cel: 3215468809.

Judicial

Ante un juez de control de garantías ambulante bacrim de Valledupar compareció Miguel Ángel Salas Uriel señalado de asesinar a tiros a Benjamín Sierra López, vendedor de combustible de contrabando en el municipio La Paz, Cesar. A Salas Uriel la Fiscalía le imputó cargos como presunto responsable de los delitos de homicidio agravado y porte […]

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía con apoyo del grupo de Inteligencia del Gaula Militar, capturaron a Miguel Enrique Lázaro Rojas, conocido como ‘Chapolo’ en la región de Sabana Crespo, zona rural de Valledupar. De acuerdo con las autoridades, los hechos por los que se le acusa a ‘Chapolo’, ocurrieron en el […]

Con cinco impactos de bala varios sujetos acabaron con la vida de quien sería el segundo al mando de la organización de Marcos Figueroa. Se trata de Juan Carlos Bonilla Medina, quien murió en una clínica de Riohacha, luego de recibir cinco impactos de bala en medio de una balacera que se presentó en uno […]

Ver más
General

Guatapurí, Simón Bolívar y La Granja son sectores populares de Valledupar en los que, según sus habitantes, se acabó la tranquilidad y se ha disparado la inseguridad.

Más de 13 mil personas pertenecientes a la etnia Kankuama salieron desplazadas de su pueblo en las estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta al ser víctima del conflicto armado.

Aunque el Ideam no acertó en las predicciones del año anterior, expertos advierten que es necesario seguir las indicaciones al píe de la letra para no ser sorprendidos por el fenómeno natural.

Ver más
Deportes

El jugador guajiro Anderson Plata Guillén, conocido por sus familiares y amigos como ‘platica’, estuvo de visita en Valledupar exclusivamente para ver jugar al onceno verdiblanco con el que debutó profesionalmente en 2009 y jugó hasta 2011. Tal y como hace seis años, el villanuevero volvió a un partido del Valledupar, pero sin la camiseta […]

El estratega del Valledupar FC confirmó que fue negativo el balance de las contrataciones del primer semestre y ya está pensando en cambios para lo que resta del Torneo de Ascenso.

Víctor Gutiérrez y Álvaro Montero jugaron los 90 minutos en el debut victorioso de Colombia 1-0 Qatar en Nueva Zelanda.

Ver más