El PILÓN realizará coloquio sobre “La construcción en alturas en Valledupar”

El diario EL PILÓN realizará el próximo miércoles, 18 de abril, un Coloquio sobre “La construcción en alturas en Valledupar”.

El diario EL PILÓN realizará el próximo miércoles, 18 de abril, un Coloquio sobre “La construcción en alturas en Valledupar”.

Por medio de este tipo de eventos, EL PILÓN  busca propiciar el análisis y el debate sobre temas de interés para el futuro de la ciudad, como las modificaciones que se le hicieron al Plan de Ordenamiento Territorial (POT) de Valledupar, recientemente, y que liberaron los límites para la construcción en varios sectores de la ciudad.

El Coloquio se realizará en la Biblioteca Rafael Carrillo Lúquez, en la Sala de Conferencias, Ubicada en el 2º piso, a partir de las 8:30 de la mañana, con la participación de la Oficina de Planeación Municipal, a cargo de Aníbal Quiroz Monsalvo, los Curadores Urbanos de Valledupar, Iván Zuleta y Augusto Orozco.

La moderación estará a cargo del director de este diario EL PILÓN, Carlos Alberto Maestre Maya. Cupo limitado, mayores informes en el teléfono 5749900, ext 22 y 21. Cel: 3215468809.

Judicial

Anyerina Márquez Orozco murió en la sala de operaciones de un hospital en Venezuela.

A las 11:00 de la mañana de este viernes, se registró un accidente de tránsito en la vía que de San Alberto, sur del Cesar, conduce al corregimiento de Norean.

Mileidys María Castillo Galván, de 20 años, y con ocho meses de embarazo, desapareció el mediodía del pasado jueves de una finca de la región de Palmarito.

Ver más
General

El artista invitado es Peter Manjarrés que con su nueva pareja, Juan Mario De la Espriella, llevará sus éxitos musicales a esta población, ubicada entre los departamentos de Sucre y Bolívar.

Los educadores son provenientes de Armenia, Cali, Montería, Valledupar, Itagüí, Ibagué, Cartagena, Santa Marta, Pereira y San Andrés.

Tenga en cuenta estos consejos prácticos que le ayudaran a dormir mejor durante el embarazo.

Ver más
Deportes
Ver más