Don Pilo en la urbanización Bella Vista

Esta urbanización tiene alrededor de siete años de existencia.

Rodeado de gente amable y trabajadora recorrí ayer las diferentes calles que conforman la urbanización Bella Vista, ubicada al noroccidente de Valledupar, donde a pesar de las dificultades que presentan, que más adelante les mostraré, es un sector que se preocupa por el cuidado del medio ambiente y cuenta con centros productivos.

Este sector nació en el año 2010 mediante un proyecto urbanístico de la constructora Construvid, que comenzó con las manzanas 3 y 9 para posteriormente construir las demás. “Esta es una de los barrios más jóvenes de la ciudad, que medianamente cumple 7 años de fundación a partir de que la población fue pagando cómodamente las viviendas”, comentó Raúl Hernández, presidente de la Junta de Acción Comunal.

La urbanización está distribuida en más de 20 manzanas que pertenecen a la comuna cinco y colindan con los barrios de Villa Tayrona, Don Alberto, Divino Niño, La Nevada; así como también con las invasiones de Los Guasimales, Altos de Pimienta y Brisas de la Popa.


Judicial

Un accidente de transito se registro en las carreteras del sur del Cesar, se trata de un motociclista de 41 años de edad murió y su hijo, de 14, resultó herido cuando el vehículo en el que se desplazaban colisionó contra la parte trasera de un camión.

Tres delincuentes, uno de ellos provisto con un arma de fuego, asaltaron uno de los puntos de atención Efecty en el barrio Las Delicias de Valledupar.

El administrador de una finca, estuvo a punto de perder la vida a raíz de una profunda puñalada que le propinó una sobrina de su excompañera sentimental, en medio de una riña.

Ver más
General

Diseñadores destacados como José Cuello y Darío Valencia, liderarán este sábado 16 el denominado ‘paseo de la moda’, con el que se cerrará la feria ExpoCesar.

La muestra fue realizada por el veterano reportero gráfico Hernando Vergara, que durante más de 30 años de profesión retrató hechos históricos de la región.

Ciclorruta, una obra aforada en 1.253 millones de pesos solo tuvo dos años de existencia. La actual administración municipal argumentó que esta ya no cumplía con el objetivo para el cual fue creada.

Ver más
Deportes
Ver más