Descontento por tala en la carrera 12

Carrera 12

¡Buenos días queridos lectores!

Hoy quiero hacer visible una situación que tiene descontentos a quienes residen en inmediaciones de la carrera 12 en el barrio Obrero de Valledupar.

Los moradores de este barrio manifiestan que los contratistas del proyecto de arbolado realizaron tala de árboles en la carrera 12, en especial entre las calles 13c y 14, dejando huecos para sembrar árboles, ya que el compromiso con la comunidad era que, por cada árbol cortado sembrarían tres, pero luego para la sorpresa de los ciudadanos, pasaron a tapar los agujeros, sin sembrar los árboles prometidos.

“No hay excusa para decir que es por el poste que se encuentra ahí, porque en la calle 7d, de esta misma carrera sembraron árboles cerca de los postes. Por si a los contratistas se les ocurre decir que es porque hay un poste, necesitamos que cumplan con el compromiso, esos árboles brindaban sombra y disminuían las temperaturas en el sector”, manifestó Ismar Gómez, del barrio Obrero.

Así las cosas, esta comunidad espera que los contratistas que llevaron a cabo dicha tala regresen hasta el sector para cumplir con lo pactado o por lo menos explique el incumplimiento.

¡Gracias por su atención!

Por Don Pilo

 

Judicial

Soldados de la Décima Brigada lograron la ubicación de dos depósitos ilegales con explosivos y granadas .

Equipos portátiles y monitores fueron robados de las instalaciones del colegio Loperena Garupal, en el occidente de Valledupar, según denunció la rectora de la institución, Belia Isabel Orozco Marriaga. “El robo se produjo a las 3:22 minutos de la madrugada del lunes anterior, tal como quedó registrado en las cámaras de seguridad. Las puertas de […]

Las autoridades presumen que podría tratarse de un adulto mayor  que fue hallado muerto el pasado lunes en horas de la tarde en zona rural de Codazzi.

Ver más
General

En los estudios y diseño, el gobernador anunció que invertirá recursos del orden de los $ 1099 millones.

La afirmación la hizo el director de la UPRA en el foro ‘Seguridad jurídica y ordenamiento de la propiedad rural en Colombia’.

Hoy se desarrollará en Valledupar el foro sobre ‘Seguridad Jurídica y Ordenamiento de la Propiedad Rural en Colombia’.

Ver más
Deportes
Ver más