Denuncian robo de tapas de contadores del centro

Mientras realizaba mis labores cotidianas ayer, varios ciudadanos me informaron sobre la situación de inseguridad que padecen los residentes y comerciantes del centro de Valledupar.
Según la comunidad, personas ajenas a la actividad comercial, aprovechándose de los periodos de tiempo en que los locales quedan solos, se roban las tapas de los contadores pertenecientes al servicio de agua.

“El robo es constante, desde que estoy acá en el almacén ya se las han llevado dos veces, toca llamar a Emdupar para que las vuelva a reponer. Algunos almacenes han optado por cambiar el contador y colocan uno pequeño que tiene una cobertura plástica”, dijo Judith Ruiz, administradora del almacén Polo, ubicado en la carrera 9 con calle 15 del centro.

Ante esta problemática no me queda más que darles un mensaje de alerta a las autoridades pertinentes para que se apropien del problema y den una solución que contribuya a la tranquila actividad económica de los comerciantes.

¡Gracias por la atención prestada!


Judicial

Un accidente de transito se registro en las carreteras del sur del Cesar, se trata de un motociclista de 41 años de edad murió y su hijo, de 14, resultó herido cuando el vehículo en el que se desplazaban colisionó contra la parte trasera de un camión.

Tres delincuentes, uno de ellos provisto con un arma de fuego, asaltaron uno de los puntos de atención Efecty en el barrio Las Delicias de Valledupar.

El administrador de una finca, estuvo a punto de perder la vida a raíz de una profunda puñalada que le propinó una sobrina de su excompañera sentimental, en medio de una riña.

Ver más
General

Diseñadores destacados como José Cuello y Darío Valencia, liderarán este sábado 16 el denominado ‘paseo de la moda’, con el que se cerrará la feria ExpoCesar.

La muestra fue realizada por el veterano reportero gráfico Hernando Vergara, que durante más de 30 años de profesión retrató hechos históricos de la región.

Ciclorruta, una obra aforada en 1.253 millones de pesos solo tuvo dos años de existencia. La actual administración municipal argumentó que esta ya no cumplía con el objetivo para el cual fue creada.

Ver más
Deportes
Ver más