Comfacesar entregará 450 subsidios de vivienda a grupo de desplazados

La Caja de Compensación Familiar del Cesar, Comfacesar entregará 450 cartas de asignación de subsidios a población desplazada. Estos fueron otorgados por el Fondo Nacional de Vivienda en Valledupar. La entrega se hará el próximo 19 de abril, a partir de las ocho de mañana en el Centro Recreacional La Pedregosa,

Los subsidios pueden ser aplicados para adquirir vivienda nueva o usada, mejoramiento de vivienda, construcción en sitio propio y arrendamiento y serán recibidos por beneficiarios de la población en condición de desplazamiento que se postularon al subsidio de viviendas a través de Comfacesar y Comcaja. Fueron en total 670 subsidios asignados al Departamento del Cesar por medio de  las resoluciones 901 y 902 de 2009 expedidas por el Fondo Nacional de Vivienda.

El evento contará con la presencia del Gobernador del Cesar, Cristian Moreno Panezo,  el Alcalde del Municipio de Valledupar, Luis Fabián Fernández Maestre, el Director Administrativo de Comfacesar, Ernesto Orozco Durán, funcionarios de la oficina de Acción Social, y el personero Municipal, Nicomedes Vásquez, periodistas, invitados especiales y los beneficiarios.

Judicial

El doble crimen se registró la tarde del pasado miércoles, en el barrio ‘Lomitas’, a un costado de la autopista internacional, del municipio de la capital norte santandereana.

En el encuentro también se hizo un análisis exhaustivo de los temas de Paz, Víctimas y Posconflicto y Política Fronteriza y Migración.

El próximo 7 de junio será el sentido de fallo contra Llerena Ortega, quien se encuentra privado de la libertad en una de las celdas de la Cárcel Judicial de Valledupar

Ver más
General

La orden migratoria será formalmente aprobada la semana que viene por el Ministerio de Seguridad.

El Bosque de Paz inaugurado este viernes tuvo una inversión superior a 3 mil millones de pesos y otros 3.500 millones de pesos se están destinado a proyectos productivos, viveros y reforestación.

Los cerca de 7.000 guerrilleros de las FARC se encuentran actualmente reunidos en 26 zonas veredales transitorias de normalización (ZVTN), donde la ONU ya ha hecho un registro de sus armas y ha recibido unas 1.000 de ellas.

Ver más
Deportes

La última pelea del copeyano fue el pasado 28 de diciembre cuando noqueó en el segundo asalto al tailandés Jakaphan Saengthong, combate realizado en Osaka, Japón.

En la clasificación general, el colombiano es primero a 38 segundos de Dumoulin. El tercero es el italiano Vincenzo Nibali (Bahrain), a 46 segundos del ‘escarabajo’.

Nairoman estuvo todo el tiempo al ritmo del grupo de los favoritos. El cual atacó cuando vio que Doumolin se encontraba agotado.

Ver más