Comfacesar entregará 450 subsidios de vivienda a grupo de desplazados

La Caja de Compensación Familiar del Cesar, Comfacesar entregará 450 cartas de asignación de subsidios a población desplazada. Estos fueron otorgados por el Fondo Nacional de Vivienda en Valledupar. La entrega se hará el próximo 19 de abril, a partir de las ocho de mañana en el Centro Recreacional La Pedregosa,

Los subsidios pueden ser aplicados para adquirir vivienda nueva o usada, mejoramiento de vivienda, construcción en sitio propio y arrendamiento y serán recibidos por beneficiarios de la población en condición de desplazamiento que se postularon al subsidio de viviendas a través de Comfacesar y Comcaja. Fueron en total 670 subsidios asignados al Departamento del Cesar por medio de  las resoluciones 901 y 902 de 2009 expedidas por el Fondo Nacional de Vivienda.

El evento contará con la presencia del Gobernador del Cesar, Cristian Moreno Panezo,  el Alcalde del Municipio de Valledupar, Luis Fabián Fernández Maestre, el Director Administrativo de Comfacesar, Ernesto Orozco Durán, funcionarios de la oficina de Acción Social, y el personero Municipal, Nicomedes Vásquez, periodistas, invitados especiales y los beneficiarios.

Judicial

Según las investigaciones preliminares los restos óseos de Luis Alberto Mora Hernández, quien desapareció en La Guajira, junto a su primo Víctor López Mora.

La Policía capturó a cuatro hombres que presuntamente hacían parte de la banda ‘Los Tigres’, dedicada al abigeato en los municipios del centro del departamento de Cesar.

Según las autoridades desde esas instalaciones era distribuida droga a varios municipios del sur del Cesar.

Ver más
General

Hoy se conmemora el ‘Día Mundial de la Radio’ para exaltar la labor social, cultural y comunicativa de los radiodifusores en todo el país.

Una nueva forma de fraude al servicio eléctrico fue detectada en una finca palmicultura de la zona rural de este municipio.

Serán dos kilómetros de vías y de redes húmedas (alcantarillado de aguas negras y lluvia) que serán construidas por un valor de 14 mil millones de pesos.

Ver más
Deportes

La Selección Infantil de Fútbol del Cesar viajará el próximo lunes a Barranquilla, para afrontar el Torneo Nacional Infantil 2016, donde comparte el grupo G4 con las selecciones de Sucre, Atlántico, Magdalena y Córdoba.

Zidane confirmó la recaída de Gareth Bale, lo cual dejaría vía libre para que el colombiano continúe en la titular merengue.

Aumentar el número de practicantes y convertir el complejo tenístico de Valledupar en un escenario sostenible, son algunas de las metas del presidente de la Liga de Tenis del Cesar para el 2016.

Ver más