Comfacesar entregará 450 subsidios de vivienda a grupo de desplazados

La Caja de Compensación Familiar del Cesar, Comfacesar entregará 450 cartas de asignación de subsidios a población desplazada. Estos fueron otorgados por el Fondo Nacional de Vivienda en Valledupar. La entrega se hará el próximo 19 de abril, a partir de las ocho de mañana en el Centro Recreacional La Pedregosa,

Los subsidios pueden ser aplicados para adquirir vivienda nueva o usada, mejoramiento de vivienda, construcción en sitio propio y arrendamiento y serán recibidos por beneficiarios de la población en condición de desplazamiento que se postularon al subsidio de viviendas a través de Comfacesar y Comcaja. Fueron en total 670 subsidios asignados al Departamento del Cesar por medio de  las resoluciones 901 y 902 de 2009 expedidas por el Fondo Nacional de Vivienda.

El evento contará con la presencia del Gobernador del Cesar, Cristian Moreno Panezo,  el Alcalde del Municipio de Valledupar, Luis Fabián Fernández Maestre, el Director Administrativo de Comfacesar, Ernesto Orozco Durán, funcionarios de la oficina de Acción Social, y el personero Municipal, Nicomedes Vásquez, periodistas, invitados especiales y los beneficiarios.

Judicial

Jaime Balbacea Sanjuán, de 53 años, víctima fatal de un accidente de tránsito en el sur de Cesar.

José Roberto Guerrero Londoño tenía orden de captura por cuatro delitos.

Simón Castellanos Arevalo, alias ‘El Cacique’, condenado a 33 años por la desaparición de dos hombres en Pailitas.

Ver más
General

En el corregimiento de Atánquez hoy se celebra el Corpus Christi. En Valledupar se conmemorará este fin de semana.

Esta fue el segundo encuentro del Consejo Municipal para la Gestión del Riesgo y Atención de Desastres para analizar las medidas a adoptar ante la incipiente ola invernal.

Un modelo de manejo integrado de cuencas es promovido en el centro y sur de La Guajira.

Ver más
Deportes
Ver más