Comfacesar entregará 450 subsidios de vivienda a grupo de desplazados

La Caja de Compensación Familiar del Cesar, Comfacesar entregará 450 cartas de asignación de subsidios a población desplazada. Estos fueron otorgados por el Fondo Nacional de Vivienda en Valledupar. La entrega se hará el próximo 19 de abril, a partir de las ocho de mañana en el Centro Recreacional La Pedregosa,

Los subsidios pueden ser aplicados para adquirir vivienda nueva o usada, mejoramiento de vivienda, construcción en sitio propio y arrendamiento y serán recibidos por beneficiarios de la población en condición de desplazamiento que se postularon al subsidio de viviendas a través de Comfacesar y Comcaja. Fueron en total 670 subsidios asignados al Departamento del Cesar por medio de  las resoluciones 901 y 902 de 2009 expedidas por el Fondo Nacional de Vivienda.

El evento contará con la presencia del Gobernador del Cesar, Cristian Moreno Panezo,  el Alcalde del Municipio de Valledupar, Luis Fabián Fernández Maestre, el Director Administrativo de Comfacesar, Ernesto Orozco Durán, funcionarios de la oficina de Acción Social, y el personero Municipal, Nicomedes Vásquez, periodistas, invitados especiales y los beneficiarios.

Judicial

Familiares esperaron durante varios días el cuerpo de este estudiante ahogado en las playas de Palomino.

El joven que murió en un accidente de tránsito en el barrio Novalito de Valledupar será trasladado a la capital de Antioquia, de donde era oriundo.

Bolaños Saurith, su compañera sentimental y su hija de tres años, perdieron la vida en un trágico accidente de tránsito en el departamento de Norte de Santander.

Ver más
General

La actividad partirá a las 4:00 de la tarde desde el parque El Viajero y terminará en la plaza Alfonso López.

Para tratar temas como que el 33 % de los árboles en la ciudad están enfermos, mejorar el cuidado y uso de las plantas, entre otros, se realizará en Valledupar el primer congreso de arboricultura urbana.

Debido al alto nivel de hacinamiento en las cárceles de La Guajira, las autoridades se reunieron en el comando de Policía de Riohacha y solicitaron a los alcaldes la activación de las ‘casas cárceles’ en cada municipio.

Ver más
Deportes

José Pékerman, llegó este sábado a Barranquilla donde esperará entre domingo y lunes el arribo de los 26 jugadores que convocó para los partidos ante Venezuela y Brasil de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Los coordinadores de las justas diseñan  estrategias para llegar a un mayor número de personas, desde la base que los Juegos Comunitarios son la expresión popular de las comunidades.

Los verdiblancos jugarán esta tarde ante Orsomarso para tratar de mantener la buena racha.

Ver más