Barrios de La Paz recibieron 1.2 kilómetros de calles pavimentadas

El Gobernador del Cesar en la inauguración de la obra en La Paz.

Con el acompañamiento del Gobernador del Cesar, Francisco Ovalle Angarita, y la alcaldesa Andrea Ovalle, los habitantes de cuatro barrios del municipio de La Paz, Cesar, recibieron las calles pavimentadas de sus sectores.

La inauguración de este proyecto que comprendió la pavimentación de 1.292 metros lineales en concreto rígido, se realizó en el marco de las fiestas patronales del municipio.

Los sectores urbanos beneficiados con más de 1.2 kilómetros de calles arregladas fueron Las Delicias, Canadá, La Florida y San Francisco, los cuales anteriormente presentaban problemas en temporadas de invierno de movilidad y ambiental.

Las más de 150 familias que recibieron las obras ven de manera positiva su realización al considerar que “Tienen mucho más valor nuestros predios, nos podemos sentar en las puertas de nuestras casas en las tardes a conversar con los vecinos, algo que no podíamos hacer antes, estamos muy contentos con esta obra”, dijo María Concepción, una habitante del barrio Canadá del municipio.