Publicidad
Música - 12 agosto, 2021

Young Happy graba video de su nuevo sencillo en Valledupar

‘Debilidad’ el nuevo objetivo musical de Young Happy estará disponible el 14 de agosto en las plataformas digitales.

Young Happy, cantante urbano.   
FOTO: CORTESÍA.
Young Happy, cantante urbano. FOTO: CORTESÍA.

Valledupar fue la ciudad escogida por el cantante urbano Young Happy para grabar el videoclip de su nuevo sencillo musical, titulado ‘Debilidad’, que será lanzado en las plataformas digitales el próximo 14 de agosto. 

Las tradicionales calles del barrio El Carmen y la pista de skate kate a las afueras del Coliseo Cubierto Julio Monsalvo fueron algunas de las locaciones escogidas por el artista cucuteño, quien quedó enamorado de la majestuosidad de la capital del Cesar. 

“Ya había realizado el primer video en Cúcuta y quería seguir mostrando ciudades y los lugares bonitos que hay en Colombia. Además, como mi equipo de trabajo es de Valledupar me vine para acá para aprovechar los buenos sitios que hay aquí; en verdad era la ciudad indicada para grabar”, dijo Young Happy a EL PILÓN. 

El artista señaló que canción relata una historia de amor que “nos ha pasado cuando nos gusta mucho alguien y nos corresponde, pero a veces por algunos comportamientos no estás con esa persona y siempre como que recae esa necesidad de volverse a ver”

El artista inició en el canto desde que tenía siete años de edad, pero solo hace un año y medio decidió salir al escenario musical con su proyecto como artista urbano. “Soy de Cúcuta, empecé en la música a la edad de siete años, rapeaba y subía los contenidos a mis redes, pero hace año y medio empezó esto de Young Happy y ya tenemos tres temas en la calle”, dijo. 

Canciones como ‘Pensaba’, grabadas en colaboración con Bulla Beatz, hacen parte de los temas del artista urbano disponibles en las plataformas digitales. En YouTube el video supera las 48.000 visualizaciones a menos de un año de su lanzamiento. 

‘Debilidad’ el nuevo objetivo musical de Young Happy estará disponible el 14 de agosto en las plataformas digitales.