21 octubre, 2021

“Yo no me pinto viviendo en Miami”: Silvestre Dangond hace 10 años

Ha vuelto a la memoria una entrevista de Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella en la que el cantante aseguraba que no se proyectaba viviendo en otro país.

Silvestre Dangond y 'Juancho' de la Espriella.

En los últimos días ha vuelto a la memoria una entrevista de Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella, del año 2008, en la que el cantante aseguraba que no se proyectaba viviendo en otro país.

“O sea, seguir creciendo sí, seguimos creciendo, pero aquí en Colombia yo no me pinto viviendo en Miami, viajando para acá a tocar conciertos en mi pueblo Urumita. No, no me pinto en eso, ni me pinto viviendo en otro país viniendo a tocar conciertos acá. No, yo no”, declaró Silvestre en aquella ocasión.

Además, declaró que tampoco se veía como un artista internacional puesto que si bien él quería ser un artista “grande” a nivel nacional, no quería perder sus raíces o costumbres.

“Es más, yo no me pinto internacionalmente un artista grande, no, yo me pinto un artista grande a nivel local, no perder mis raíces, no perder mi costumbre, seguir siendo el mismo Silvestre, aunque muchos critiquen y hablen. Seguiré siendo así, mal cambiado, pero con el corazón grande, con el corazón grande”, aseguró Dangond.

Muchos usuarios de las redes sociales recriminaron a Dangond por estas palabras debido a que si bien Dangond es el referente del vallenato a nivel internacional, este ha introducido nuevos sonidos al vallenato e incluso grabando canciones en otros géneros.