11 febrero, 2020

Supuesta amante de Martín Elías contó detalles de su relación

Linda Alejandra Pontón aseguró que su relación con cantante duró aproximadamente ocho meses.

Faltando escasos dos meses para cumplirse el tercer aniversario de la muerte de Martín Elías Díaz, en los últimos días trascendió, que, al parecer, el cantante tuvo una relación clandestina con una joven que conoció en uno de sus conciertos.

Según aseguró Linda Alejandra Pontón Reyes al programa ‘Lo sé todo’, la relación con el intérprete de ‘El terremoto’ duró aproximadamente ocho meses.

Lee también: El consejo de Jorge Oñate a Ana del Castillo tras baile en vestido de baño

La relación nace en un evento donde yo era la que participaba en logística. Él me vio y como que se flechó. Me pidió el número, pero yo lo di sin esperar nada, entonces me empezó a hablar y a conquistar y se empezaron a dar las cosas”, reveló Pontón Reyes.

La mujer añadió que en Martín encontró “un refugio increíble” y que decidieron mantener en secreto su relación, a pesar que este no estaba en la cúspide de su carrera.

“Encontré un refugio increíble, pero estaba el tema de que no podíamos estar en público por los medios, aunque en ese tiempo no era tan el boom, pero si se le dio un manejo chévere”, afirmó.

No dejes de leer: Uno más, cajero de Peter Manjarrés se une a ‘Churo’ Díaz

Al tiempo, reveló que se veían cada quince días y que este le dedicaba sus canciones, entre ellas, ‘Linda’ incluida en el álbum ‘Marcando la diferencia’ del artista.

“Las cosas se empezaron a deteriorar por ese tema porque había otra persona y él empezó a cambiar mucho, fue ahí cuando decido terminar la relación”, dijo.

Por último, mencionó que no busca fama al revelar su supuesta relación con Martín Elías y señaló que ha sido amenazada por redes sociales. “Me siento amenazada y mis redes sociales se han vuelto controversiales”.

No dejes de leer: Joven cayó de un quinto piso en Nando Marín

De igual forma, indicó que su cuenta en Instagram fue hackeada siendo esta la razón por la que fueron publicadas unas fotos de ella con el cantante de vallenato.

Se metieron a mi Instagram hace tres semanas y me llegan los pantallazos de las conversaciones, quedo como en shock porque jamás y nunca hablé de Martín como para que vinieran a hacer esto tan maluco”, finalizó.

Mira las declaraciones aquí (Cortesía ‘Lo sé todo)

#LoSéTodo – Linda Pontón habló de su relación con Martín Elías

¡EN EXCLUSIVA! en #LoSéTodo Linda Pontón habló de la relación que sostuvo con Martín Elías por casi ocho meses.

Posted by Lo Sé Todo Colombia on Monday, February 10, 2020