23 septiembre, 2018

¿Ya escucharon la nueva versión de ‘La Memoria de los Sentimientos’?

Tal como lo venía anunciando, Santiago Cruz publicó por estos días una versión más reciente de ‘La Memoria de los Sentimientos‘. Este éxito musical fue lanzado por el cantante en 2012 como tema de su álbum A Quién Corresponda. En poco tiempo, se convirtió en una de sus canciones más conocidas. No cambia la letra de […]

Tal como lo venía anunciando, Santiago Cruz publicó por estos días una versión más reciente de ‘La Memoria de los Sentimientos‘. Este éxito musical fue lanzado por el cantante en 2012 como tema de su álbum A Quién Corresponda. En poco tiempo, se convirtió en una de sus canciones más conocidas.

No cambia la letra de su versión original. Para los románticos, esta canción es una poesía cantada que expresa el dolor de no poder olvidar a un amor perdido. El monumento a la memoria de los sentimientos regresa con un estilo variado, aunque sin perder su esencia.

Santiago en colaboración con Miranda

Esta nueva versión de ‘La Memoria de mis Sentimientos‘ forma parte del proyecto Elementales, con el que Cruz le da un aire distinto a sus canciones más famosas con ayuda de distintos colaboradores. En esta ocasión, la colaboración viene por parte del grupo argentino Miranda.

Los vocalistas Ale Sergi y Juliana Gattas acompañan a Santiago Cruz en un video de estudio. Si aún no has tenido el placer de escuchar la versión, acá te la presentamos: