La principal queja de lo usuarios de transporte público se centraron en que quienes no iban hacia los puestos de votación no conseguían taxis ni buses, porque la mayoría estaban trabajando para las diferentes campañas políticas.
En la jornada electoral que se registró el pasado domingo 11 de marzo, en la capital cesarense hubo inconformidad de parte de la comunidad al sentirse afectada por la deficiencia en el servicio de transporte público de la ciudad un día tan importante.
El secretario de Gobierno Municipal, Gonzalo Arzuza, y el secretario de TránMunicipal, Víctor Arismendy, se pronunciaron ese mismo 11 de marzo respaldando las inquietudes de la comunidad, comprometiéndose a iniciar investigaciones a las empresas encargadas de este servicio.
Al respecto, Víctor Arismendy manifestó que apenas se están iniciando las investigaciones y hoy serán notificadas las empresas que presentaron irregularidades.
“Eso es un proceso formal. Se notifica por escrito y como todo proceso hay que esperar que las empresas contesten y den su versión sobre los hechos” agregó.
La principal queja de lo usuarios de transporte público se centraron en que quienes no iban hacia los puestos de votación no conseguían taxis ni buses, porque la mayoría estaban trabajando para las diferentes campañas políticas.
La principal queja de lo usuarios de transporte público se centraron en que quienes no iban hacia los puestos de votación no conseguían taxis ni buses, porque la mayoría estaban trabajando para las diferentes campañas políticas.
En la jornada electoral que se registró el pasado domingo 11 de marzo, en la capital cesarense hubo inconformidad de parte de la comunidad al sentirse afectada por la deficiencia en el servicio de transporte público de la ciudad un día tan importante.
El secretario de Gobierno Municipal, Gonzalo Arzuza, y el secretario de TránMunicipal, Víctor Arismendy, se pronunciaron ese mismo 11 de marzo respaldando las inquietudes de la comunidad, comprometiéndose a iniciar investigaciones a las empresas encargadas de este servicio.
Al respecto, Víctor Arismendy manifestó que apenas se están iniciando las investigaciones y hoy serán notificadas las empresas que presentaron irregularidades.
“Eso es un proceso formal. Se notifica por escrito y como todo proceso hay que esperar que las empresas contesten y den su versión sobre los hechos” agregó.
La principal queja de lo usuarios de transporte público se centraron en que quienes no iban hacia los puestos de votación no conseguían taxis ni buses, porque la mayoría estaban trabajando para las diferentes campañas políticas.