29 marzo, 2021

WhatsApp permitirá cambiar el color de la aplicación

La fecha de salida de la nueva funcionalidad no se ha conocido hasta la fecha ya que siguen realizando pruebas.

Imagen de referencia.

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp trabaja constantemente en nuevas funcionalidades para mejorar la experiencia de los usuarios, es por esto que la app trabaja en permitirles a los usuarios cambiar de colores de la interfaz de WhatsApp.

Lea también: Gobierno venezolano ofrece cambiar petróleo por vacunas contra el covid-19

El portal de tecnología Wabetainfo reveló que la opción en la que están trabajando es similar a los temas de la aplicación de mensajería Telegram. A pesar de esta información, solo se conoce que se están adelantando pruebas, pero no se conoce cuándo será implementado ni en qué versión se está desarrollando la nueva funcionalidad para los diferentes sistemas operativos.

Esta característica se une a otras que desde WhatsApp están desarrollando, una de estas, es la opción de cambiar la velocidad de reproducción de los mensajes de voz, esta función todavía está siendo probada en la versión 2.21.11 de WhatsApp.

No deje de leer: Fabián Corrales reclama autoría de la canción ‘Aunque no quieran’

Esta última funcionalidad sería lanzada para los sistemas operativos Android y iOS y permitiría tres velocidades de reproducción: x1, x1,5 y x2