17 noviembre, 2021

Volcamiento de vehículo dejó cinco heridos al sur del Cesar

La Policía Nacional conoció del caso e indicó que se produjo por falta de precaución a la hora de transitar.

El accidente sucedió en la vía que de Río de Oro conduce a Aguas Clara.

Cinco personas, entre esas dos menores de edad, resultaron heridas en el municipio de Río de Oro, sur del Cesar, tras caer del vehículo en que se movilizaban a un abismo de 500 metros de altura.

Al parecer, el conductor Fray Scheleguel, de 28 años, perdió el control del carro con placa FVS-308 y por eso sufrió el incidente que ocurrió sobre la vía que conduce al corregimiento de Aguas Clara, del municipio de Ocaña, Norte de Santander. 

El fuerte impacto ocasionó que Scheleguel resultara lesionado con politraumatismo en el rostro. Junto a él también salieron heridos sus acompañantes: Angie Duarte, de 26 años, afectada con politraumatismo en diferentes partes del cuerpo; Carmen Herrera, de 26 años, herida con fractura en el brazo izquierdo; un niño de 21 meses de edad, afectado en la tibia, y una bebé de tres meses de nacida, lesionada en el peroné. 

Todos fueron llevados a un centro asistencial cercano. La Policía Nacional conoció del caso e indicó que se produjo por falta de precaución a la hora de transitar.

MOVILIDAD DEL FIN DE SEMANA 

Las autoridades reportaron que el fin de semana ingresaron 35.352 vehículos al departamento y 32.277 salieron durante el puente festivo del ‘Día de la independencia de Cartagena de Indias’.  

Asimismo, impusieron 153 comparendos por diferentes infracciones, a través de las 14 áreas de control y prevención que tuvieron.