18 septiembre, 2018

View 10 recibirá actualización GPU Turbo, ¿ cuáles son las ventajas?

La tecnología transciende con las nuevas actualizaciones. Y esta vez, fue en la presentación de Honor View 10 con la novedad del GPU Turbo que ha causado furor a los seguidores de los smartphone.

La tecnología transciende con las nuevas actualizaciones. Y esta vez, fue en la presentación de Honor View 10 con la novedad del GPU Turbo que ha causado furor a los seguidores de los smartphone. A  continuación parte de estos avances y sus ventajas:

Resultado de imagen para honor global turbo

Resultado de imagen para honor global turbo

“Este Honor V10 ofrece potencia, un gran diseño con doble cara cristal y viene además disponible en varios colores.  Tiene Android Oreo como sistema operativo, por lo que sin duda es un gama alta que viene pisando fuerte.  Además, lo hace con un precio notablemente inferior al de otros teléfonos de este segmento del mercado.” Informa el portal de www.androidsis.com

Imagen Oficial Honor V10

Según movilzona.es , “Honor anuncia que la actualización da comienzo en estos momentos pero pueden pasar unos cuantos días hasta que el software aterrice en los smartphone vendidos en España. No obstante, esperamos que antes de final de mes la actualización de EMUI llegue dentro de nuestras fronteras, al igual que sucedería con otros terminales Europeos”.

Finalmente, nos preguntamos ¿cuándo los esperamos en Latinoamárica?