18 junio, 2022

Video: cuando Diomedes Díaz también hablaba con los extraterrestres

Muchos memes y burlas acerca de este vídeo se han vuelto tendencia

El fallecido artista cuando interpretó la canción 'Viene la paloma' junto a Silvestre Dangond

Desde hace algunos días se volvió viral en las redes sociales un vídeo de una mujer llamada Mafe Walker, quien asegura hablar el idioma alienígena y se comunica con estos seres de una manera muy particular.

Muchos memes y burlas acerca de este vídeo se han vuelto tendencia. El más reciente lo compartió la página ‘Full vallenato’, donde aseguraron que el fallecido artista Diomedes Díaz también hablaba con los estraterrestres.

El clip es una mezcla del vídeo de la mujer hablando dicho idioma, luego sale un hombre y menciona: “Ella asegura hablar con los extraterrestres, pero ya Diomedes lo hacía, tú sabes que Diomedes es capo”, y muestran al ‘Cacique’ en una de sus presentaciones cuando interpretó, junto a Silvestre Dangond, la canción ‘Viene la paloma’.

Cabe mencionar que el clip de esta última canción también fue tendencia en las redes sociales ya que de forma particular Diomedes quiso interpretar una canción, que en su versión original es una salsa, y lo más curioso es que Dangond, a pesar de no conocer el tema, le ‘siguió la parranda’ al ‘Cacique’.