13 enero, 2022

Víctima de robo en La Loma mató a un ladrón e hirió a otro

Los dos ladrones armados abordaron a la víctima en un lavadero ubicado en el barrio Nuevo Amanecer, pero este en un forcejeo alcanzó a desarmar a uno y en defensa propia les disparó.

Los delincuentes se movilizaban en moto.

Un comerciante que se enfrentó a dos delincuentes que pretendían robarle $24 millones logró acabar con la vida de uno de ellos y dejar herido a otro en hechos sucedidos en el corregimiento La Loma, del municipio de El Paso, Cesar.  

Al parecer, los dos ladrones armados abordaron a la víctima en un lavadero ubicado en el barrio Nuevo Amanecer, pero este en un forcejeo alcanzó a desarmar a uno y en defensa propia les disparó. 

El señalado delincuente fallecido es Luis Miguel Cera Barón, de 30 años, quien recibió un disparo en la cabeza.

El sujeto quedó tendido en el suelo sobre la motocicleta en la que se movilizaba y aunque intentaron brindarle los primeros auxilios llevándolo al hospital local, minutos después confirmaron su muerte. 

El dinero de la víctima fue recuperado.

El cómplice, Johanny José Polo Morales, de 25 años, resultó lesionado en el hombro izquierdo y el glúteo derecho, por lo que fue llevado a un centro asistencial donde permanece bajo vigilancia policial. Este último había alcanzado a tomar los $24.000.000, los cuales fueron recuperados por los uniformados.

En el hecho también salió lesionado en una pierna el comerciante de 36 años de edad, llevado a una clínica de la localidad.  

La Policía Nacional en el procedimiento incautó dos revólveres. Asimismo, indicó que el delincuente que perdió la vida tenía antecedente por el delito de fabricación, tráfico o porte de arma de fuego.