Publicidad
Tendencias - 21 septiembre, 2022

Vergüenza en Tuluá: hinchas de Cali agreden a Mayer, Teo y jugadores

Este miércoles en el estadio Doce de Octubre, aficionados del Deportivo Cali agredieron a jugadores y al cuerpo técnico.

MOMENTO EN QUE LOS HINCHAS del deportivo Cali, invaden la cancha y agreden al técnico del Cali, Mayer Candelo./FOTO: CAPTURA DE TWITTER.
MOMENTO EN QUE LOS HINCHAS del deportivo Cali, invaden la cancha y agreden al técnico del Cali, Mayer Candelo./FOTO: CAPTURA DE TWITTER.

Un hecho bochornoso y censurable desde todo punto de vista sucedió la tarde de este miércoles en el encuentro disputado en el estadio Doce de Octubre, de Tuluá, donde aficionados del Deportivo Cali ingresaron a la cancha para agredir a jugadores y cuerpo técnico. 

El episodio violento se dio al minuto 82 del partido entre Cortuluá y Cali, cuando el local ganaba dos goles por cero y un numeroso grupo de personas invadieron el terreno de juego.

En las imágenes, transmitidas por el canal licenciatario del fútbol profesional Win Sports y, luego, en las redes sociales, se puede observar cómo los desadaptados rodean al técnico verdiblanco Mayer Candelo y a varios de los futbolistas, entre ellos, Teófilo Gutiérrez y Kevin Velasco, especialmente.

Momento exacto de la agresión a Teo. /FOTO: DIARIO EL PAÍS.

La oportuna intervención de los agentes de la Policía evitó lo que pudo ser una tragedia, teniendo en cuenta la cantidad de personas que lograron ingresar al campo.

En Cali, militan dos futbolistas vallenatos: el lateral Aldair Gutiérrez y el volante Carlos Robles.

A falta de comunicado oficial, el encuentro se dio por finalizado por parte del árbitro Jhon Alexander Hinestroza. 

El Cali vive una mala situación deportiva y administrativa que lo tienen en el sótano de la tabla con 8 puntos y su técnico señalado, incluso por la misma directiva.

POR REDACCIÓN DEPORTES / EL PILÓN