Con el fin de exigirles a las autoridades que aumenten la seguridad en el balneario Hurtado, los comerciantes y vendedores del río Guatapurí realizarán el próximo 9 de junio, una marcha pacífica que partirá desde la plazoleta de la Gobernación del Cesar hasta la plaza Alfonso Lopez, de Valledupar.
Sirlet Méndez, presidenta de la Asociación de Vendedores Informales del Ecoparque del Río Guatapurí, ASOPROBU, manifestó que el último hecho de inseguridad en el balneario acabó con la vida de Elver de Jesús Martínez Yepes, de 26 años, en medio de su esposa e hijos.
“El joven estaba en el lado izquierdo del río junto con dos personas y dos menores de edad, ellos estaban disfrutando en familia cuando llegan dos personas a robarlo, pero él no se dejó y empezaron a forcejear cuando uno de los bandidos le pega dos puñaladas en el tórax, de inmediato fue auxiliado por la personas que estaban con él y llevado a la clínica donde falleció”, dijo Méndez.










