Durante tres días, habitantes de un sector del barrio Simón Bolívar de Valledupar, permanecieron sin energía eléctrica debido a un daño en una cajilla de la empresa Electricaribe, que se produjo luego de la lluvia que se presentó el pasado viernes 6 de febrero en horas de la tarde. Los moradores de la carrera 18C […]
Durante tres días, habitantes de un sector del barrio Simón Bolívar de Valledupar, permanecieron sin energía eléctrica debido a un daño en una cajilla de la empresa Electricaribe, que se produjo luego de la lluvia que se presentó el pasado viernes 6 de febrero en horas de la tarde.
Los moradores de la carrera 18C con calle 22, hicieron el respectivo reporte a la línea 115 de la empresa de energía; una asesora tomó los datos y aseguró que una cuadrilla de servicio llegaría al lugar para solucionar el problema, sin embargo en la noche de viernes no apareció en el sector.
A pesar que la asesora dijo que la cuadrilla tendría un plazo de cinco horas para encargarse de lo sucedido, apareció el sábado al mediodía, aduciendo que ellos no eran los encargados del daño por lo que tenían que llamar a una cuadrilla de reparación.
Marelvis Suárez Moscote, Una de las afectadas dio a conocer que durante todo el día del sábado hicieron varias llamadas a la línea 115, buscando una solución, encontrando como única respuesta que el reporte estaba hecho y que se debía esperar. En horas de la noche apareció la cuadrilla de reparación, es por ello que los vecinos confiaban en que restablecerían el fluido eléctrico, pero lo trabajadores de Electricaribe dijeron que no podía hacer nada porque para arreglar el daño debían esperar la orden del ingeniero por lo que los residentes tendrían que esperar la mañana del domingo para hacer un de nuevo el reporte.
Cansados de los abusos de la empresa de energía, los habitantes del sector decidieron denunciar lo sucedido. Ruperto Morán, aseguró que algunos miembros de su familia tuvieron que buscar dónde dormir mientras daban solución, debido a que en su casa viven niños pequeños. “Cuando uno no paga el recibo puntual, si llegan rápido a cortar la luz, pero cuando es uno quien los necesita, se toman su tiempo”, acotó.
Por su parte Electricaribe, aseguró que se iba a encargar de la situación, por lo que enviaría a una cuadrilla junto con el ingeniero, y dar pronta solución a esta problemática.
Andreina Bandera / EL PILÓN
[email protected]
Durante tres días, habitantes de un sector del barrio Simón Bolívar de Valledupar, permanecieron sin energía eléctrica debido a un daño en una cajilla de la empresa Electricaribe, que se produjo luego de la lluvia que se presentó el pasado viernes 6 de febrero en horas de la tarde. Los moradores de la carrera 18C […]
Durante tres días, habitantes de un sector del barrio Simón Bolívar de Valledupar, permanecieron sin energía eléctrica debido a un daño en una cajilla de la empresa Electricaribe, que se produjo luego de la lluvia que se presentó el pasado viernes 6 de febrero en horas de la tarde.
Los moradores de la carrera 18C con calle 22, hicieron el respectivo reporte a la línea 115 de la empresa de energía; una asesora tomó los datos y aseguró que una cuadrilla de servicio llegaría al lugar para solucionar el problema, sin embargo en la noche de viernes no apareció en el sector.
A pesar que la asesora dijo que la cuadrilla tendría un plazo de cinco horas para encargarse de lo sucedido, apareció el sábado al mediodía, aduciendo que ellos no eran los encargados del daño por lo que tenían que llamar a una cuadrilla de reparación.
Marelvis Suárez Moscote, Una de las afectadas dio a conocer que durante todo el día del sábado hicieron varias llamadas a la línea 115, buscando una solución, encontrando como única respuesta que el reporte estaba hecho y que se debía esperar. En horas de la noche apareció la cuadrilla de reparación, es por ello que los vecinos confiaban en que restablecerían el fluido eléctrico, pero lo trabajadores de Electricaribe dijeron que no podía hacer nada porque para arreglar el daño debían esperar la orden del ingeniero por lo que los residentes tendrían que esperar la mañana del domingo para hacer un de nuevo el reporte.
Cansados de los abusos de la empresa de energía, los habitantes del sector decidieron denunciar lo sucedido. Ruperto Morán, aseguró que algunos miembros de su familia tuvieron que buscar dónde dormir mientras daban solución, debido a que en su casa viven niños pequeños. “Cuando uno no paga el recibo puntual, si llegan rápido a cortar la luz, pero cuando es uno quien los necesita, se toman su tiempo”, acotó.
Por su parte Electricaribe, aseguró que se iba a encargar de la situación, por lo que enviaría a una cuadrilla junto con el ingeniero, y dar pronta solución a esta problemática.
Andreina Bandera / EL PILÓN
[email protected]