EL VALLENATO

Abiertas las inscripciones para la versión 36 del Festival de la Patilla de La Peña, La Guajira

El festival se realizará del 28 al 30 de junio de este año.

Añadir como fuente preferida en Google
Abiertas las inscripciones para la versión 36 del Festival de la Patilla de La Peña, La Guajira

Abiertas las inscripciones para la versión 36 del Festival de la Patilla de La Peña, La Guajira

canal de WhatsApp

Del 15 de mayo al 25 de junio de 2024 estarán abiertas las inscripciones para la edición 36 del Festival de la Patilla, que se realizará del 28 al 30 de junio de este año en el corregimiento de La Peña, jurisdicción del municipio de San Juan del Cesar en La Guajira, en homenaje al compositor José Alfonso ‘Chiche’ Maestre.

Los concursos que se desarrollará en esta versión son: Canción Inédita Comercial, Canción Inédita Costumbrista, Piqueria, Carreras a Caballos, Comilón de la Patilla y Muestra de la Mejor Patilla. 

La organización del Festival de la Patilla informó que las inscripciones se podrán realizar de manera presencial o virtual a través del enlace publicado en la cuenta de Facebook e Instagram del Festival de La Patilla, donde los concursantes podrán anexar sus datos personales, letra y audio de la canción a participar, en el caso del concurso de Canciones Inéditas. 

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR