Publicidad
Deportes - 13 septiembre, 2022

Vallenato Juan Camilo Becerra arrancó ‘encendido’ con el Espanyol B de España

El delantero vallenato Juan Camilo Becerra Maya anotó su segundo gol, en dos partidos, con la camiseta del Espanyol B, club de la Segunda División RFEF de España.

El delantero Juan Camilo Becerra celebra con la camiseta del Espanyol de la Segunda División REEF de España./FOTO: Tomada de Twitter.
El delantero Juan Camilo Becerra celebra con la camiseta del Espanyol de la Segunda División REEF de España./FOTO: Tomada de Twitter.

El vallenato Juan Camilo Becerra Maya arrancó con pie derecho su temporada en el fútbol español al anotar su segundo gol, en dos fechas, con Espanyol B de la Segunda División RFEF del país ibérico.

Becerra se hizo presente en el marcador ante Real Zaragoza, a los 5 minutos de la segunda parte, para marcar el empate transitorio.  El delantero de 24 años aprovechó un pase de la ‘muerte’ y empujó el esférico a la red. 

Acto seguido, tras un centro desde la izquierda, el larguero evitó un segundo tanto de Becerra, también iniciando la etapa complementaria. 

El gol de la victoria fue anotado a los 84’, por Aleix Gorjón, quien cabeceó un saque de esquina.

Becerra, de propiedad del RCD Espanyol, fue cedido al Nástic hasta final de la temporada anterior para reforzar la línea de ataque. 

Llegó a Nàstic procedente de la SD Ponferradina, cedido por el RCD Espanyol, con cuyo equipo filial jugó en la Segunda División B española (tercera división) y anotó once tantos en 26 encuentros. 

Antes de llegar a Espanyol, Becerra disputó la temporada 16/17 en las filas del Granada CF B. Su siguiente destino fue el Real Valladolid B, con el que en el curso 17/18 amplió su experiencia disputando 18 partidos y anotando tres goles. Seguidamente  se unió al CD Teruel y siguió aumentando sus estadísticas con otros 28 encuentros jugados y seis tantos.

En la temporada 19/20 jugó con el UE Cornellá, con el que disputó 22 partidos en Segunda B hasta que se detuvo la competición a consecuencia de la pandemia. A esa cifra hay que unir uno de Copa del Rey y los tres de fase de ascenso que disputó su equipo, sumando seis goles.