VALLEDUPAR

Quién es Jorge Naín Ruiz, el primer inscrito para la rectoría de la UPC 2026–2030 en Valledupar

Jorge Naín Ruiz Ditta oficializó su aspiración a la rectoría de la UPC con una propuesta centrada en calidad educativa, transparencia y presencia territorial.

Añadir como fuente preferida en Google
Jorge Naín Ruiz Ditta inscripción rectoría UPC Valledupar

Jorge Naín Ruiz Ditta inscripción rectoría UPC Valledupar

canal de WhatsApp

Teniendo como meta principal convertir a la Universidad Popular del Cesar “en el principal motor de desarrollo social, cultural, ambiental y productivo del departamento y la Región Caribe”, el abogado Jorge Naín Ruiz Ditta realizó su inscripción como aspirante a la rectoría del alma máter la mañana de este lunes, 24 de noviembre, en la Secretaría General, Sede Hurtado

Ruiz Ditta, cuya propuesta básica está sustentada en el lema ‘Nuestra Prioridad es la Universidad’, es un profesional nacido en La Loma de Calenturas, municipio de El Paso (Cesar), que decidió aspirar a tan importante cargo “con el compromiso específico de lograr que la UPC esté centrada en aumentar la calidad educativa, fortalecer el bienestar integral, manejar los recursos con transparencia total, incentivar la investigación aplicada, ampliar la transformación digital y llevar la Universidad al territorio”.

“Todos los propósitos que planteo en mi propuesta de trabajo, estarán siempre bajo la égida de los valores y principios institucionales, especialmente la democracia, la participación, la responsabilidad social, la justicia educativa y la defensa de la educación pública”, expresó Naín, quien ha ocupado diversos cargos en la capital del país y en el territorio nacional.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados
  • acreditación institucional
  • bienestar estudiantil UPC
  • candidatura rector
  • elecciones rector UPC 2026
  • investigación Cesar
  • Jorge Naín Ruiz Ditta
  • Nuestra Prioridad es la Universidad
  • rectoría upc
  • Universidad Popular del Cesar
  • valledupar

TE PUEDE INTERESAR