VALLEDUPAR

Alcalde de Valledupar se pronunció sobre polémica caravana con símbolos nazis que se paseó por la ciudad

Ernesto Orozco expresó su rechazo por la exposición de símbolos que transmiten odio, racismo, violencia y apología de regímenes criminales.

Alcalde de Valledupar / Caravana con símbolos nazi

Alcalde de Valledupar / Caravana con símbolos nazi

canal de WhatsApp

La Alcaldía de Valledupar se pronunció este miércoles 8 de julio sobre la caravana de jeeps Willys con símbolos nazis que, según los videos conocidos hasta el momento, habría recorrido varios sectores de la ciudad.

Lea: Indignación en Valledupar por caravana de Jeeps Willys con banderas y símbolos nazis

Ernesto Orozco, mandatario de los vallenatos, informó que el caso ya es materia de investigación y anunció que solicitó a las autoridades competentes identificar a los responsables, establecer quiénes promovieron la actividad y aplicar las medidas que correspondan.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados
  • Cesar
  • Ernesto Orozco
  • nazi
  • valledupar

TE PUEDE INTERESAR