Publicidad
Deportes - 4 agosto, 2022

Valledupar vs. Llaneros: ¡ya es hora de ganar!

Este jueves (3 p.m.), los dirigidos por Gerardo Bedoya buscarán ante Llaneros, en el estadio Armando Maestre Pavajeau, su primera victoria en el Torneo de Ascenso II-2022.  

La mañana de este miércoles, en la sede deportiva, Valledupar realizó el último trabajo previo al duelo ante Llaneros. / FOTO: Valledupar FC.
La mañana de este miércoles, en la sede deportiva, Valledupar realizó el último trabajo previo al duelo ante Llaneros. / FOTO: Valledupar FC.

Después de cuatro jornadas sin conocer la victoria, esta tarde ante su público, Valledupar Fútbol Club tiene la obligación de derrotar a Llaneros para empezar a recortar terreno con miras a meterse dentro de los ocho primeros del Torneo de Ascenso II-2022.

Dos derrotas y dos empates suman los dirigidos por Gerardo Bedoya que vienen de caer 4-3 ante Quindío en el estadio Centenario de Armenia, en un duelo en que los ‘verdiblancos’ estuvieron dos veces arriba en el marcador.

Convertirle al mejor equipo de la categoría, hacerle tres goles de visitante y perder, duele, con 3 goles es difícil perder en una cancha, nunca le habían convertido a mi equipo 4 goles”, dijo Bedoya en rueda de prensa posterior a ese juego.

El duelo, válido por la quinta fecha, se disputará a partir de las tres de la tarde en el estadio Armando Maestre Pavajeau. La mañana de este miércoles, en la sede  deportiva del club verdiblanco, el plantel realizó el último trabajo previo al duelo ante los de Villavicencio. 

Para este encuentro, se espera el regreso del delantero Misael Martínez, quien se perdió el juego anterior luego de recaer de su lesión muscular. La ausencia de Martínez ha sido importante para el conjunto vallenato teniendo en cuenta que en el primer semestre fue el goleador del equipo con cinco tantos.

Los 18 convocados por el cuerpo técnico son: Aldo Montes, Johan Cajares, Jefferson Díaz, David Ramírez Pisciotti, Juan José Tello, Jhon Gutiérrez, Emerson Valencia, Junior Victoria Kevin Arboleda Rentería, Roger Andretty, Joiner Rodríguez, Eduar Hurtado, Kevin Cataño, Kevin Rivas, Brayan Sánchez, Misael Martínez, Francisco Melendre y Arney Rocha.

POR JOSÉ ALEJANDRO MARTÍNEZ VEGA / EL PILÓN