9 febrero, 2019

Valledupar va por sus primeros tres puntos

Ante Real Cartagena el conjunto valduparense debuta esta tarde en el Estadio Armando Maestre.

Real Cartagena llega a Valledupar con la idea de seguir manteniendo la paternidad que ostenta sobre el equipo verdiblanco en los últimos cuatro partidos.

Con la motivación de haberle empatado al recién descendido Leones en su estadio, el Valledupar FC debuta hoy como local ante Real Cartagena por la segunda jornada del Torneo Águila, partido que se jugará a las tres de la tarde.

Ganarle a Real Cartagena será importante para empezar a alejar los nubarrones de malos resultados que han acompañado al equipo durante ocho jornadas. Si bien su último resultado fue positivo, los jugadores son conscientes de que la afición necesita la victoria.

Estos son los jugadores convocados por el estratega del Valledupar FC: Camilo Ariza, Luis Vásquez, Cristian Rivas, Luis Moreno, Luis Caraballo, Tomas Velásquez, Aldayr Gutiérrez, Víctor Gutiérrez, Delman Cajiao, Eudis Arraga, Eduardo Montenegro, Saramys Rodríguez, Yuber Mosquera, Romario Murcia, Deiver Vega, Carlos Ramírez, Wilmer Boyacá y Juan Palacios.

Sin embargo, el departamento médico del club recibió esta semana dos nuevos visitantes. Se trata de Carlos Oñate, quien sufrió una molestia en el quinto metatarsiano del pie derecho, lesión que lo dejará por fuera de la canchas de cuatro a seis semanas. El otro futbolista que no estará con el equipo será el futbolista Brayan Blandón.
Por otro lado, el precio de la boletería será de 12 mil pesos los adultos y los niños a partir de los 6 años a los 12 pagarán seis mil pesos.

RECOMENDACIONES DE SEGURIDAD
En la reunión del Puesto de Mando Unificado (PMU) que es la encargada de la comodidad, seguridad y convivencia en los estadio de fútbol a la que asistieron; Bomberos, Defensa Civil, Cruz Roja Colombiana, ICBF, Policía Nacional, CRUE, Secretaría de Gobierno, Tránsito Municipal, Secretaría de Salud Municipal y Departamental, jefe de seguridad del Valledupar Fútbol Club y funcionarios de Indupal, realizada en el Instituto Municipal de Recreación y Deportes, se tomaron las siguientes decisiones: estará prohíbo el ingreso de mujeres en estado de embarazo. No se permitirá la entrada a menores de cinco años. Quien porte cinturones con evillas metálicas no podrá entrar al estadio. Ningún integrante de las barras del Real Cartagena podrá ingresar al estadio.

Otra medida adoptadas en torno al juego fue la de no habilitar la tribuna oriental por no cumplir con las condiciones necesarias para su uso y como última medida, se habilitará el parqueadero del estadio que está ubicado en la tribuna norte (en donde está el árbol de Ceiba).

ROBERT CADAVID / EL PILÓN
robertvalledupar@hotmail.es