18 agosto, 2019

Valledupar será sede de Latinoamérica Fashion Week

En 2018 Latinoamérica Fashion Week se llevó a cabo en Bolivia; la idea era que en el 2019 Colombia fuera sede, figurando ciudades como Medellín, Cali y Valledupar.

Latinoamérica Fashion Week tendrá lugar del 26 al 29 de septiembre en el auditorio Crispín Villazón de Valledupar.

FOTO: CORTESÍA

En aras de reunir diseñadores y modelos latinoamericanos, procedentes de Brasil, Colombia y Argentina, Valledupar será escenario del 26 al 29 de septiembre del Latinoamérica Fashion Week, previsto en el centro de convenciones Crispín Villazón.

De acuerdo con Ángel Duarte Parada, organizador del evento, esta iniciativa convertirá a la ciudad en un escenario destacado en la moda y el diseño y al mismo tiempo promoverá la oferta laboral en cualquiera de estos ámbitos.
“Latinoamérica Fashion Week es la unión de varios países en Valledupar con diseñadores y modelos y empresarios. Es prácticamente una feria empresarial, pero en la moda.

Aquí habrá varios stands donde estarán varios personajes de talla nacional e internacional. También se convocan diseñadores emergentes que quieran estar en el medio, ya que es una feria que busca reunir emprendedores en el mundo de la moda para que puedan hacer sus muestras. Serán tres días de desfiles en el que cada uno tiene su programación en alta costura, deportivo, lencería y casual”, subrayó Duarte Parada.

En 2018 Latinoamérica Fashion Week se llevó a cabo en Bolivia; la idea era que en el 2019 Colombia fuera sede, figurando ciudades como Medellín, Cali y Valledupar.

Este año habrá 40 cupos disponibles para diseñadores y para modelos locales repartidos equitativamente. Esta semana de moda contará con la presencia de 15 diseñadores nacionales y tres internacionales.

INSCRIPCIONES

Los interesados en hacer parte de Latinoamérica Fashion Week pueden comunicarse al 316-5134123 o a la página de Instagram @inmodelsinternational, o a la página de Facebook angelduarteinmodelsinternational.

POR: ANNELISE BARRIGA RAMÍREZ/ EL PILÓN