26 junio, 2019

Valledupar jugará amistosos con Unión Magdalena

Dos amistosos ante el club bananero será la oportunidad perfecta para que los jugadores empiecen a demostrar sus argumentos para merecer la titularidad.

Desde las dos de la tarde de este jueves, Valledupar Fútbol Club afrontará dos partidos amistosos ante Unión Magdalena; el segundo a las cuatro. Las sedes están por confirmar y dentro de las posibilidades están el estadio Sierra Nevada, la sede vacacional Los Trupillos o Cienaga.

Con dos alineaciones, el entrenador Nilton Bernal mirará el funcionamiento de sus jugadores. La primera, la del partido de las dos, será la conformada por Camilo Ariza, Aldayr Pitre, Sebastián Méndez, José Cuenú, Aldayr Gutiérrez, Yuber Mosquera, Víctor Gutiérrez, Eudis Arraga, Diego Santander, Delman Cajiao y Juan Arrieta. Los sustitutos serán Aldo Montes, Jorge Núñez, Diego Santander, Walter River y Junior Jiménez.

En el primer partido de preparación el entrenador Nilton Bernal puso en la titular al recién contratado José Cuenú, quien jugará en la saga central en compañía de Sebastián Méndez.

EL SEGUNDO DUELO

En el partido de las cuatro de la tarde la alineación será con Luis Vásquez, Jhony Buelvas, Luis Moreno, Andrés Padilla, Tomás Velázquez, Odacir Pérez, Saramys Rodríguez, Wilmer Boyacá, Carlos Oñate, Nicolás Murcia y Cristian Cangá.

Otro de los que debutará será el delantero Cristian Cangá, jugador que llegó a las toldas vallenatas procedente del conjunto Atlético Huila y que llega al Valledupar a ganarse un lugar en el ataque.

Con un total de 27 jugadores el Valledupar Fútbol Club afrontará estos dos partidos amistosos ante el conjunto bananero, equipo que se prepara con miras al segundo semestre del campeonato nacional de primera división, donde tendrá el reto de mantener la categoría y buscar nuevamente el cupo a los cuadrangulares semifinales Entre tanto el Valledupar alista su debut por el Torneo Águila ante Leones FC.

Por: ROBERT CADAVID / EL PILÓN
cadavidrobert31@gmail.com