10 septiembre, 2019

Valledupar FC se mantiene sólido en el grupo de los ocho

Valledupar Fútbol Club superó una prueba de tres partidos fuera de su casa enfrentando a Tigres Fútbol Club, Atlético Fútbol Club y Deportes Quindío.

Valledupar Fútbol Club superó una prueba de tres partidos fuera de su casa enfrentando a Tigres Fútbol Club, Atlético Fútbol Club y Deportes Quindío.

Pese a la serie de partidos en calidad de foráneo, el equipo que por el momento conduce Hugo Arrieta, se comportó a la altura y logró mantenerse en el grupo de los ocho clasificados, ubicándose parcialmente en la sexta posición del certamen.

Mañana se cumplirá un mes que los valduparenses no saben lo que es la derrota: desde su última caída, ante Real San Andrés en condición de visitante, el equipo del Cacique Upar no ha vuelto a ser vencido desde hace cinco fechas, con un saldo de dos victorias y tres empates.

ARCO EN CERO

Luis Vásquez se ha convertido en una pieza fundamental en el esquema de Nilton Bernal. El portero del Valledupar Fútbol Club ya suma 180 minutos sin permitir una anotación de los rivales.

El último gol que le marcaron al guardameta del conjunto valduparense fue el 26 de agosto, en partido que Valledupar Fútbol Club ganó por dos a uno ante Tigres Fútbol Club. El gol de los cundinamarqueses lo consiguió Camilo Mena al minuto 90+2. Desde entonces ni Atlético Fútbol Club y tampoco Deportes Quindío pudieron ante el cancerbero del Valledupar Fútbol Club.

Ahora el próximo reto será el Barranquilla Fútbol Club, un rival que históricamente le ha costado ganar en la casa vallenata con solo dos victorias en 14 años de estar visitando a Valledupar Fútbol Club por el torneo de ascenso. El partido será el próximo sábado 14 de septiembre, día en el que los hinchas volverán a ver a sus jugadores.