29 marzo, 2022

Vacantes laborales en Valledupar con sueldo entre los $2 y $3 millones

Podrá encontrar vacantes laborales en distintas áreas para la ciudad de Valledupar

Imagen de referencia.

Con el fin de impulsar la reactivación económica en el país muchas empresas abrieron vacantes en distintas áreas, todas las vacantes disponibles en la ciudad de Valledupar las podrá encontrar en Ofertas de Empleo en Valledupar Marzo 2022 – elempleo.com., a continuación algunas de ellas.

Una de las vacantes disponibles en la ciudad de Valledupar se encuentra en las tiendas D1. Están en busca de un profesional en seguridad y salud en el trabajo con experiencia mínima de un año. El salario que ofrecen ronda entre $1,5 y $2 millones.

Algunas de las funciones a desarrollar son: participar y apoyar la implementación y seguimiento del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo; controlar e identificar los factores de riesgo presentes en el lugar de trabajo; realizar periódicamente visitas al CEDI y tiendas, e inspeccionar los ambientes, máquinas y equipos las operaciones realizadas por los trabajadores. Para postularse ingrese a http://bit.ly/3NqTPCd


En el área de la salud, el B. Braun Group, empresa del sector farmacéutico, está en la búsqueda de un representante comercial ante el cliente para ser responsable de las ventas y realizar el cobro de la cartera, además, liderar las licitaciones y convocatorias de sus cuentas.


Deberá contar con mínimo 4 años de experiencia, la empresa ofrece un salario entre los $4 y los $4,5 millones. Para postularse ingrese a http://bit.ly/3tNXrpW


Por su parte, el Grupo Coomeva está en la búsqueda de ejecutivos comerciales de vinculación para su fuerza en ventas que cuenten con una experiencia entre 1 a 3 años en el área comercial, con un sueldo entre $1 y $1,5 millones.


Deberá contar con formación académica en carreras administrativas, comerciales o afines, ya sea técnica, tecnóloga o profesional y contará con el salario mínimo legal vigente, más comisiones, más auxilio de transporte, más beneficio extralegal con un contrato directo e indefinido. Para postularse ingrese a http://bit.ly/3iIKpUv


Por último, la empresa Tecno-Químicos de Valledupar busca para su vinculación profesionales en administración de empresas, ingeniería industrial, mercadeo o carreras afines que cuenten con una experiencia mínima de 2 años coordinando programas de evacuación. Contarán con un salario entre los $3 a $3,5 millones.


En sus funciones estará administrar el recurso humano de nivel operativo dentro de la zona en los diferentes programas y canales asegurando la evaluación/entrenamiento en aula y campo, con el objetivo de lograr los objetivos de la gerencia. Para postularse ingrese a http://bit.ly/3DihwYF.