3 julio, 2019

Usuarios reportan caída de Instagram, Facebook y WhatsApp a nivel mundial

Los usuarios han informado que han tenido problemas en publicar imágenes, iniciar sesión, descargar notas de voz y ver historias.

Este miércoles, los usuarios en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa han reportado fallas en sus redes sociales como Instagram, Facebook y WhatsApp.

Estos han informado que han tenido problemas en publicar imágenes, iniciar sesión, descargar notas de voz y ver historias.

Según el servicio DownDetector, Argentina y Brasil están entre los países más afectados. Al tiempo, informaron que han recibido màs de seis mil informes sobre el apagón de Facebook, las quejas màs reportadas en esa red social son: cargar imágenes (84%), Newsfeed (9%) e iniciar sesión (5%).

Países que reportaron fallas de funcionamiento en WhatsApp. Imagen tomada de Downdetector.

Por otra parte, los problemas más reportados en Instagram son: Feed de noticias (90%), Sitio web (6%) e iniciar sesión (3%) y en WhatsApp, los usuarios han reportado fallas en el envío y recepción de mensajes en un (73%), conexión (24%) e iniciar sesión (1%)

En Colombia, los usuarios también se han quejado por la caída de su servicio en otras plataformas como Twitter, donde han dejado varios mensajes.