Publicidad
Empleo - 6 julio, 2022

Universidad Nacional de La Paz busca profesores ocasionales: postúlese aquí

La Universidad está en busca de varios perfiles, entre esos: estadísticas; matemáticas; geografía física y tecnologías de la información geográfica

La Universidad está en busca de profesores ocasionales
Foto JOAQUÍN RAMÍREZ
La Universidad está en busca de profesores ocasionales Foto JOAQUÍN RAMÍREZ

A finales del mes pasado, la Universidad Nacional de Colombia sede La Paz abrió una convocatoria para profesores ocasionales. La vinculación será a partir del próximo 8 de agosto hasta el 3 de diciembre del presente año.

Los perfiles que buscan son: estadísticas; matemáticas; geografía física y tecnologías de la información geográfica; área de ingeniería biológica; inglés; lenguaje y comunicación, e ingeniería mecatrónica.

Algunas de las actividades que deberá cumplir será: promover en los estudiantes autonomía para aprender a aprender y la responsabilidad frente a su propio proceso de aprendizaje; ser un facilitador en el proceso de comprensión, apropiación y desarrollo de conceptos propios del área, para fortalecer habilidades y competencias cognitivas al aprender con otros; orientar a los estudiantes en la ubicación y uso de recursos virtuales y físicos disponibles, concernientes al tema consultado; diseñar actividades desde su área del conocimiento que fomenten el aprendizaje y comprensión de los estudiantes de la sede de La Paz; preparar las sesiones presenciales en el aula de acuerdo a los lineamientos del proyecto académico de la Sede de La Paz; escribir al menos una reflexión semanal sobre su práctica centrada en aprendizaje, entre otros.

Deberá tener en cuenta que la fecha límite para realizar la inscripción es hasta el próximo domingo 17 de julio. Deberá enviar la documentación por correo electrónico a diracadelapaz@unal.edu.co señalando en el asunto el perfil al cual se aspira.

Además, tenga presente que la documentación a enviar deberá ser: fotocopia del documento de identidad; formato único de hoja de vida; descargar en: Hoja de Vida (unal.edu.co) ; soporte documental de los aspectos de formación de pregrado y posgrado referidos en la hoja de vida; carta de intención o motivación (máx. 2 páginas) que permita conocer otros detalles del curriculum, e incluir recomendaciones o referencias académicas.

Para más información ingrese a: http://delapaz.unal.edu.co/