9 septiembre, 2019

Unión Valledupar volverá a jugar la Pony Fútbol

Del 27 de noviembre al 4 de diciembre se realizará uno de los torneos más importantes del fútbol de fuerzas básicas en Colombia, el Pony Fútbol, certamen por el que han pasado quienes hoy son referentes del balompié nacional. Por segunda vez, de manera consecutiva, el futbol femenino valduparense tendrá un representante. Se trata del […]

Del 27 de noviembre al 4 de diciembre se realizará uno de los torneos más importantes del fútbol de fuerzas básicas en Colombia, el Pony Fútbol, certamen por el que han pasado quienes hoy son referentes del balompié nacional.

Por segunda vez, de manera consecutiva, el futbol femenino valduparense tendrá un representante. Se trata del equipo Unión Valledupar, el club dirigido por Ever Martínez, que se ganó el cupo al evento, que se disputará en la ciudad de Bogotá, gracias a la victoria ante el equipo Inspecam. Los goles del equipo ‘unionista’ fueron anotados por Cristina Dorian (2) y María González, para de esta manera sellar la clasificación al evento nacional.

“El partido no fue fácil; pese al resultado el juego estuvo de tú a tú y el clima fue un factor determinante, el cual hizo que las jugadoras nuestras se resbalaban todo el tiempo y se les dificultara el manejo de la pelota. Sin embargo, sacamos el compromiso adelante y logremos una victoria importante”, indicó Ever Martínez, entrenador de Unión Valledupar.

Esta será la segunda participación de Unión Valledupar en este certamen, con un equipo base que se ha mantenido y que ha tenido la oportunidad de jugar varios torneos nacionales.

“Hemos mantenido la misma base. Estamos unidos y trabajaremos fuerte para lograr una buena participación en la ciudad de Bogotá, que será nuestra segunda participación y esperamos superar lo hecho en el certamen anterior”, dijo Martínez.