17 febrero, 2021

Video | Una niña cautivó a Silvestre Dangond con su interpretación de ‘La bohemia’

El artista vallenato compartió la interpretación de la pequeña en sus redes sociales.

Silvestre Dangond, cantante vallenato. 

FOTO/CORTESÍA.

A través de las redes sociales, el cantante vallenato Silvestre Dangond compartió un video de la niña Diana Payares interpretando la canción ‘La bohemia’, incluida en su último álbum Las Locuras Mías.

Lee también: ‘Tengo un Dios’ de Silvestre Dangond supera los 10 millones de reproducciones en YouTube

Ella me apareció en mi twitter; no sé cómo se llama. Es una muestra de gracia, elegancia, picardía, estilo y pueden seguir hablando. ¡Uff, me encantó!”, expresó Silvestre Dangond al publicar el video en Instagram.

Tras la publicación, Payares, quien es conocida artísticamente como ‘La princesita de la perla’ en su ciudad Cartagena, dijo que el mensaje de Dangond la motivaba a seguir adelante con su sueño de ser cantante vallenata.

Es un orgullo para mí ser escuchada por mí cantante favorito; gracias Silvestre Dangond por este gesto tan bonito y gratificante para mi vida musical”, expresó.

No dejes de leer: El lujoso carro que se compró Silvestre Dangond

La interpretación de la pequeña cantante cautivó también al gobernador del Cesar, Luis Alberto Monsalvo, quien no desaprovechó la oportunidad para elogiar su talento y dejar claro que era una de sus canciones favoritas.

La canción es de la autoría de Roberto Calderón y el video está cerca de alcanzar los dos millones de visualizaciones en YouTube.

‘LA ÚLTIMA VEZ’ TAMBIÉN SE IMPONE

Después del éxito de ‘Me tiene pechichón’ que fue uno de los temas más sonados en la época decembrina, otra de las canciones del último compacto de Silvestre que se impone en las redes sociales y las plataformas digitales es ‘La última vez’. Intérpretes de la música vallenata y aficionados se han animado a cantarla, entre ellas, Ana del Castillo, Margarita Doria y Natalia Curvelo.