16 febrero, 2021

‘Tengo un Dios’ de Silvestre Dangond supera los 10 millones de reproducciones en YouTube

El tema de la autoría de José López hace parte de la reciente producción del artista Las Locuras Mías.

A través de sus redes sociales, el cantante vallenato Silvestre Dangond celebró que el video de ‘Tengo un Dios’, lanzada en octubre pasado, superó los 10 millones de reproducciones en YouTube. El tema de la autoría de José López hace parte de la reciente producción del artista Las Locuras Mías.

Lee también: Con sonidos inspirados en Diomedes Díaz, Silvestre Dangond lanza el sencillo ‘Tengo un Dios’

¡A mover el esqueleto para celebrar que el video de #TengoUnDios, de @SilvestreFDC, superó los 10M de reproducciones en @YouTube!”, se lee en el trino de Sony Music que compartió Dangond en la misma red social.

El video de ‘Tengo un Dios’ fue grabado por el artista en su casa durante la cuarentena, en el que aparece con un look relajado en camisilla, pantaloneta, medias y tenis.

No dejes de leer: Entregan nuevo parte oficial sobre el estado de salud de Jorge Oñate

Además, como dato curioso, los sonidos de la canción fueron inspirados en el tema ‘Todo es para ti’ del ídolo Diomedes Díaz. Fue así como Silvestre Dangond reunió a su equipo de trabajo y decidieron transformar los sonidos y mezclarlos en su nueva canción, por lo que tuvieron que extraerlos de las cintas originales y ponerlos en formato digital.

El cantante logró mantener algo de la esencia original de la aclamada canción de Diomedes Díaz, la percusión y convertirla en un sonido fresco del vallenato de su nuevo álbum.