12 junio, 2019

Un vallenato es el Mr. Mundo Colombia 2019

Es el primer Mr. Mundo Cesar en ganar el título de Mr. Mundo Colombia y el primer costeño en ganar este certamen.

El vallenato Elías Rafael Lacouture Quiroz es el nuevo Míster Colombia 2019

CORTESÍA

Un joven de 20 años de edad, con 1.87 de estatura, estudiante de cuarto semestre de Derecho en la Universidad de Santander, Udes, de Valledupar, con cuerpo y rostro armonioso ganó el título de Míster Colombia 2019.

Se trata de Elías Rafael Lacouture Quiroz, quien además es modelo y tiene una microempresa, hijo de César Lacouture y Katia Quiroz; es el mayor de dos hermanos.

El concurso realizado en la ciudad de Ibagué, Tolima, contó con desfile de carroza, desfile de fantasía, desfile de esmoquin o traje formal, donde Elías Rafael sobresalió por su porte, pasarela y estilo.

“Ganar este título representa una oportunidad única para, como figura pública, poder ejercer cualquier tipo de influencia positiva para el mejoramiento continuo de la sociedad. Siento que me eligieron a mí aparte de tener un buen físico por estar comprometido con la sociedad, que es lo que persigue el concurso, lo cual se puede evidenciar mediante las labores que desempeñó en mi departamento con las diferentes fundaciones a las que hago parte”, manifestó el joven.

Para Lacouture Quiroz entre sus fortalezas estuvieron la disciplina, una buena escogencia de los trajes a usar y la pasarela. “Fue una preparación ardua, donde practique de manera intensa gimnasio, tuve una dieta balanceada y estudié mucho sobre mi departamento y cultura general.

Mis proyecciones con este galardón es poder ser instrumento de ayuda para las personas que estén a mi alrededor”, señaló el nuevo Mr Colombia 2019.

Por: ANNELISE BARRIGA RAMÍREZ/ EL PILÓN