El turismo continúa posicionándose como una de las principales categorías al realizar compras por medios no presenciales
El turismo continúa posicionándose como una de las principales categorías al realizar compras por medios no presenciales, así lo estableció PlacetoPay, después de realizar un análisis de las transacciones registradas por medio de su pasarela. El crecimiento de transacciones en esta categoría ha sido del 11% en los últimos dos años, con corte a noviembre de 2017, esto indica que cada vez existen más personas realizando compras virtuales que acceden a estos servicios de forma no presencial.
Según la plataforma de pagos online colombiana PlacetoPay, en 2017 se han realizado, en la categoría de turismo, 1.7 millones de transacciones que equivalen a $ 1.2 billones al cierre de noviembre, en esta categoría y por medio de esta pasarela. Cada vez más personas realizan búsquedas en medios electrónicos antes de iniciar un viaje, éstos se han convertido en una fuente de consulta previa para los compradores al momento de planear y reservar sus días libres.
“El turismo es uno de los sectores que más se ha transformado. El desarrollo de nuevas herramientas permite a los usuarios armar sus propios paquetes, reservar cualquier tipo de servicio en diferentes canales e incluso comparar precios y decidir por el que mejor se ajuste a su presupuesto. En este sentido, la innovación y la seguridad de servicios como las pasarelas de pago cobran un valor significativo para el crecimiento de este segmento del mercado”, señaló Ricardo García, gerente de PlacetoPay.
La rapidez, comodidad, variedad, disponibilidad y las ofertas, siguen siendo los atributos que no ofrecen los medios tradicionales en el comercio. “Entendemos que es clave sentirse protegidos, la seguridad es una prioridad y por eso trabajamos para mantener vigente nuestra certificación en PCI – DSS, el estándar de seguridad más alto en la industria de tarjetas de crédito”, ratificó García.
El turismo continúa posicionándose como una de las principales categorías al realizar compras por medios no presenciales
El turismo continúa posicionándose como una de las principales categorías al realizar compras por medios no presenciales, así lo estableció PlacetoPay, después de realizar un análisis de las transacciones registradas por medio de su pasarela. El crecimiento de transacciones en esta categoría ha sido del 11% en los últimos dos años, con corte a noviembre de 2017, esto indica que cada vez existen más personas realizando compras virtuales que acceden a estos servicios de forma no presencial.
Según la plataforma de pagos online colombiana PlacetoPay, en 2017 se han realizado, en la categoría de turismo, 1.7 millones de transacciones que equivalen a $ 1.2 billones al cierre de noviembre, en esta categoría y por medio de esta pasarela. Cada vez más personas realizan búsquedas en medios electrónicos antes de iniciar un viaje, éstos se han convertido en una fuente de consulta previa para los compradores al momento de planear y reservar sus días libres.
“El turismo es uno de los sectores que más se ha transformado. El desarrollo de nuevas herramientas permite a los usuarios armar sus propios paquetes, reservar cualquier tipo de servicio en diferentes canales e incluso comparar precios y decidir por el que mejor se ajuste a su presupuesto. En este sentido, la innovación y la seguridad de servicios como las pasarelas de pago cobran un valor significativo para el crecimiento de este segmento del mercado”, señaló Ricardo García, gerente de PlacetoPay.
La rapidez, comodidad, variedad, disponibilidad y las ofertas, siguen siendo los atributos que no ofrecen los medios tradicionales en el comercio. “Entendemos que es clave sentirse protegidos, la seguridad es una prioridad y por eso trabajamos para mantener vigente nuestra certificación en PCI – DSS, el estándar de seguridad más alto en la industria de tarjetas de crédito”, ratificó García.