Son muchas cosas positivas las que dejó la realización de los dos conciertos organizados por Diomar García en Valledupar, como son el Tsunami Vallenato y la Fiesta a Salvo, entre ellas la generación de empleo de más de 500 personas en el montaje de escenario y logística del evento.
Son siete años consecutivos los que tiene este empresario realizando el Tsunami en la capital del Cesar en donde se les da la oportunidad a los artistas nuevos a que se muestren, así como los de trayectoria para que sigan con su carrera y que el pueblo goce de un buen espectáculo con artistas nacionales e internacionales.
En esta oportunidad el concierto del Tsumani y la Fiesta a Salvo fueron realizados en el estadio de béisbol Erasmo Camacho Calamar y para ello, el empresario encargado del montaje del espectáculo le hizo una serie de arreglos en la parte exterior del escenario deportivo, así como cambio de un portón y otras adecuaciones para que los amantes del béisbol y de fútbol puedan ver en mejores condiciones los partidos de estos deportes.
Con la realización de estos eventos musicales, la firma de Diomar García apoya de manera permanente la música vallenata con los conciertos con los artistas de este género musical, que los lleva a diferentes partes de Colombia, en estos momentos se encuentra en Medellín organizando un concierto.
En cuanto a la queja que se suscitó del problema de energía en una vivienda del barrio El Progreso, la firma del Tsumani aclaró que ellos tienen su planta propia de energía eléctrica, por tanto este no fue el motivo por el que se causó el inconveniente.
Redacción/ EL PILÓN











