Un hombre perdió la vida la mañana de este domingo 23 de febrero en un accidente de tránsito en el cual se vieron involucrados una motocicleta y un bus municipal. El siniestro vial se registró al norte de Valledupar, más exactamente en el sector de la curva de Makro, a la altura de la avenida Sierra Nevada.
Según testigos, el hoy occiso, identificado como Argelino Junior Meza Polo, se transportaba como parrillero en una motocicleta de placas QAU-55E, y manifiestan que, aparentemente, el conductor perdió el control de la misma, colisionando contra un bus de servicio intermunicipal de placa TBO-083, que se dirigía en el mismo sentido, quedando la víctima bajo el automóvil.
En el hecho también resultó lesionado el conductor de la motocicleta, quien fue trasladado a un centro asistencial, donde recibe atención médica. Los testigos afirmaron que, aparentemente, la víctima mortal y su compañero estaban cubiertos de maicena, por lo que deducen que se encontraban departiendo en algún lugar de la ciudad.
Las autoridades correspondientes adelantan las investigaciones para determinar las causas exactas, por lo que se espera el reporte oficial del hecho en las próximas horas.
Es importante señalar que en la madrugada del domingo también se registró otro hecho, donde un auto chocó contra la glorieta Pedazo de Acordeón, que se encuentra en la carrera novena. Al parecer, el conductor del vehículo perdió el control, quedando dentro de la glorieta, a pocos centímetros del monumento.
Por Redacción Judicial











