15 marzo, 2021

Tragedia vial en Curumaní dejó un muerto y dos heridos

La víctima fue un peatón que habría sido embestido por una moto que era conducida por un menor de edad en el casco urbano del municipio.

Ulises Santiago fue arrollado por una moto conducida por un menor de edad.

FOTO/CORTESÍA.

Ulises Santiago Rincón, de 61 años de edad, perdió la vida en un accidente de tránsito en el que fue arrollado por una motocicleta en pleno casco urbano del municipio de Curumaní, al centro del Cesar.

Lee también: Asesinan escolta en el barrio Don Alberto

Los hechos sucedieron cerca de las 8:00 de la noche del sábado. Rincón intentó cruzar a pie la calle 11 del barrio Alto Prado y fue aparentemente embestido por una motocicleta donde se desplazaban dos adolescentes.

El fuerte impacto ocasionó que el adulto mayor pereciera en el lugar de los hechos por la gravedad de las contusiones en el cuerpo.  Mientras que los menores de edad resultaron considerablemente heridos y fueron llevados al Hospital Cristian Moreno Payares del municipio. No obstante, por la complejidad de las lesiones fueron remitidos a un centro asistencial de Bosconia, según indicó la Policía Nacional.

El cuerpo de la víctima fue inspeccionado por los peritos de la Policía Seccional de Tránsito y Transporte, quienes analizaron la escena violenta. De la motocicleta se conoció que carecía de placa.

William Uriana murió en una clínica de Valledupar. FOTO/CORTESÍA.

OTRO CASO

De manera simultánea, otra persona falleció en la Clínica Erasmo de Valledupar a causa de un accidente de tránsito que sufrió en la vía de Manaure, La Guajira.

No dejes de leer: Llevarán a juicio a tercer implicado en crimen de campesino en La Raíces

Se trata de William Javier Uriana, de 34 años de edad, quien se movilizaba en una motocicleta con la que se estrelló. “Él venía en exceso de velocidad; venía tomado, tuvo un microsueño y se salió de la vía en moto. Venía de un evento en el que lo habían invitado”, manifestó la hermana de la víctima.

El siniestro sucedió el pasado 28 de febrero, por lo que todo este tiempo Uriana permaneció bajo observación médica.

El hombre residía en el barrio Nuevo Milenio de Riohacha con la familia. Dejó un hijo.

POR: REDACCIÓN EL PILÓN.