Varios testigos servirán como prueba a la Fiscalía para intentar demostrar que Brayan Alberto Díaz Martínez sería la tercera persona que participó en el asesinato de Miguel Darío Maestre Sarmiento en hechos sucedidos en el corregimiento de Las Raíces, jurisdicción de Valledupar.
Entre los elementos materiales probatorios se encuentran los testimonios de más de tres integrantes de la Policía Nacional que atendieron el caso, la versión del hijo de la víctima y las declaraciones de los otros dos procesados por el mismo caso, entre otros.
El acervo probatorio fue exhibido durante la audiencia preparatoria por la Fiscalía 17 seccional, la cual acusó a Díaz Martínez por los delitos de homicidio agravado y hurto calificado agravado.










