25 octubre, 2020

Tragedia vial: dos muertos y un herido en Chimichagua

Los jóvenes fueron auxiliados y trasladados al Hospital La Inmaculada Concepción del municipio, donde no pudieron ayudarlos porque llegaron sin signos vitales.

El accidente sucedió en el sector del corregimiento del Guamo.

FOTO/REFERENCIA.

Dos personas que se desplazaban en motocicleta perdieron la vida tras colisionar con otra moto en zona rural del municipio de Chimichagua.

Lee también: Murió hijo de Silvio Brito por accidente de tránsito en Bosconia

Las víctimas fatales fueron María José Rodríguez Rab, de 21 años y José Alejandro Pérez Madrid, de 23 años, quienes se movilizaban a la altura del corregimiento del Guamo.

De acuerdo al reporte preliminar de las autoridades, al parecer una motocicleta los chocó por la parte de atrás ocasionado que cayeran golpeándose fuertemente en la vía.

Los jóvenes fueron auxiliados y trasladados al Hospital La Inmaculada Concepción del municipio, donde no pudieron ayudarlos porque llegaron sin signos vitales causados por las complicaciones de traumas craneoencefálicos.

No dejes de leer: Fin de semana violento en Aguachica: dos asesinatos en menos de 24 horas

En el siniestro resultó lesionado el otro motociclista Fredel Junior Moreno Toloza, de 23 años de edad, con politraumatismos en distintas partes del cuerpo. Él también fue llevado a un centro asistencial de la municipalidad.

Los cuerpos sin vida fueron trasladados por los peritos de criminalística al Instituto de Medicina Legal, para posteriormente esclarecer lo ocurrido.