14 enero, 2020

Torneo ACQC incursionará en el fútbol de salón

Los escenarios donde se jugará este certamen, que aún sigue con las inscripciones abiertas serán los siguientes: Eneal, María Camila y Álamos uno.

Luego de que este campeonato se realizara por varios años en cancha sintética, los organizadores del Torneo ACQC, en cabeza de Adriana Quintero, esta vez le apuntan a las canchas de microfútbol.

Los escenarios donde se jugará este certamen, que aún sigue con las inscripciones abiertas serán los siguientes: Eneal, María Camila y Álamos uno.

Las inscripciones son gratuitas y el torneo cuenta con un aproximado de 25 clubes inscritos éntre los que se destaca la participación de Banfield, club que es el actual campeón de la Copa BetPlay de fútbol de salón que se realizó en el barrio Eneal de la capital del Cesar.

“Por el momento estamos armando los grupos con los equipos que ya están inscritos. Una vez lleno el número de cupos iniciaremos el torneo con el congresillo técnico, en el que se explicará las bases del campeonato, temas de arbitrajes, reglamentos entre otras cosas”, señaló Adriana Quintero, organizadora del campeonato.

El campeonato está pactado para iniciar a mediados del mes en curso, teniendo en cuenta el número de clubes que ya están inscritos, pero puede que la fecha de arranque del evento deportivo se postergue hasta finales de enero, siempre y cuando se tarden los equipos en inscribirse.

ARBITRAJE

Los árbitros que impartirán justicia son los que estén avalados por la Liga de Fútbol de Salón del Cesar, que dicho sea de paso, también avalará este certamen deportivo.

Cada equipo pagará 40 mil pesos por partido, dinero que será invertido en el pago de los jueces y la hidratación durante los partidos jugados.

Cabe destacar que el campeonato será en categoría abierta, y los equipos que deseen participar podrán inscribirse a los contactos 3176830511, el cual corresponde a Adriana Quintero, para información e inscripción.

POR: ROBERT CADAVID / EL PILÓN
cadavidrobert31@gmail.com – 3045494597