Publicidad
Categorías
Categorías
General - 15 junio, 2013

Tigo apoya a Valledupar y su folclor

La empresa de telefonía móvil Tigo, no solo patrocinó el nuevo trabajo discográfico de Silvestre Dangond ‘La novena batalla’, sino que hoy hizo una campaña de limpieza por el lugar donde pasó la caminata que se realizó ayer.

Tigo es el patrocinador oficial del nuevo trabajo discográfico de Silvestre Dangond ‘La novena batalla’.
Tigo es el patrocinador oficial del nuevo trabajo discográfico de Silvestre Dangond ‘La novena batalla’.

Por Freddy Oñate Acevedo
[email protected]

Los clientes de Tigo y los ‘Silvestristas’ tuvieron la oportunidad de disfrutar el concierto que se dio anoche en el Parque de la Leyenda Vallenata con el lanzamiento del nuevo disco de Silvestre Dangond ‘La novena batalla’. La entidad ofreció a sus clientes las boletas para que pudieran asistir al concierto que ofreció Dangond en la capital del Cesar.

De esta forma, la empresa demuestra una vez más el compromiso que tiene con el desarrollo cultural en la región y a escala nacional, con el patrocinio a uno de los artistas más importantes que hay en el vallenato.

Teniendo en cuenta lo anterior, el Presidente de Tigo Colombia, Esteban Iriarte manifestó que “estamos absolutamente compenetrados con el vallenato, con la ciudad, con Silvestre Dangond, y por ello Tigo apoya el lanzamiento de su nueva producción con este concierto”, añadió que “nuestro propósito es que nos vean como la marca de Valledupar, una marca que entiende a la comunidad. Este enfoque se logra a través de la música y de la calidad del servicio que es lo vamos a seguir trabajando juntos”.

Del mismo modo, Ana María Cáceres, directora de comunicaciones de Tigo afirmó que “para Tigo, es y seguirá siendo importante, apoyar toda expresión cultural que deje en alto el buen nombre del país, somos conscientes que la música une a la gente, es por ello que se puede disfrutar “La novena batalla” con la música ilimitada que tiene en exclusiva Tigo”.

Brigada de limpieza 

Además del apoyo que ha ofrecido al artista vallenato, Tigo lideró una campaña  de limpieza en la ciudad, y específicamente en el sector por donde pasó la caminata que se hizo para apoyar el nuevo trabajo discográfico de Silvestre.

Ana María Cáceres, declaró que “lo que queremos es demostrar que nos interesa el aspecto de la ciudad y que esté igual de limpia a como estaba antes del evento del 14; es nuestra responsabilidad dejar el lugar en las condiciones más óptimas.” También agregó que “Una vez más Tigo contribuye con las políticas de responsabilidad social que viene impulsando la Alcaldía de Valledupar, al apoyar la campaña “Contigo Valledupar más Limpia”.

Los encargados de llevar a cabo la brigada de limpieza, llevaban una camiseta azul con el logo de la empresa y un mensaje que decía Brigada Tigo ‘Contigo Valledupar más limpia’ 

En relación con lo anterior es posible determinar, que Tigo es una empresa que le apuesta al desarrollo cultural y social del país.


 

General
15 junio, 2013

Tigo apoya a Valledupar y su folclor

La empresa de telefonía móvil Tigo, no solo patrocinó el nuevo trabajo discográfico de Silvestre Dangond ‘La novena batalla’, sino que hoy hizo una campaña de limpieza por el lugar donde pasó la caminata que se realizó ayer.


Tigo es el patrocinador oficial del nuevo trabajo discográfico de Silvestre Dangond ‘La novena batalla’.
Tigo es el patrocinador oficial del nuevo trabajo discográfico de Silvestre Dangond ‘La novena batalla’.

Por Freddy Oñate Acevedo
[email protected]

Los clientes de Tigo y los ‘Silvestristas’ tuvieron la oportunidad de disfrutar el concierto que se dio anoche en el Parque de la Leyenda Vallenata con el lanzamiento del nuevo disco de Silvestre Dangond ‘La novena batalla’. La entidad ofreció a sus clientes las boletas para que pudieran asistir al concierto que ofreció Dangond en la capital del Cesar.

De esta forma, la empresa demuestra una vez más el compromiso que tiene con el desarrollo cultural en la región y a escala nacional, con el patrocinio a uno de los artistas más importantes que hay en el vallenato.

Teniendo en cuenta lo anterior, el Presidente de Tigo Colombia, Esteban Iriarte manifestó que “estamos absolutamente compenetrados con el vallenato, con la ciudad, con Silvestre Dangond, y por ello Tigo apoya el lanzamiento de su nueva producción con este concierto”, añadió que “nuestro propósito es que nos vean como la marca de Valledupar, una marca que entiende a la comunidad. Este enfoque se logra a través de la música y de la calidad del servicio que es lo vamos a seguir trabajando juntos”.

Del mismo modo, Ana María Cáceres, directora de comunicaciones de Tigo afirmó que “para Tigo, es y seguirá siendo importante, apoyar toda expresión cultural que deje en alto el buen nombre del país, somos conscientes que la música une a la gente, es por ello que se puede disfrutar “La novena batalla” con la música ilimitada que tiene en exclusiva Tigo”.

Brigada de limpieza 

Además del apoyo que ha ofrecido al artista vallenato, Tigo lideró una campaña  de limpieza en la ciudad, y específicamente en el sector por donde pasó la caminata que se hizo para apoyar el nuevo trabajo discográfico de Silvestre.

Ana María Cáceres, declaró que “lo que queremos es demostrar que nos interesa el aspecto de la ciudad y que esté igual de limpia a como estaba antes del evento del 14; es nuestra responsabilidad dejar el lugar en las condiciones más óptimas.” También agregó que “Una vez más Tigo contribuye con las políticas de responsabilidad social que viene impulsando la Alcaldía de Valledupar, al apoyar la campaña “Contigo Valledupar más Limpia”.

Los encargados de llevar a cabo la brigada de limpieza, llevaban una camiseta azul con el logo de la empresa y un mensaje que decía Brigada Tigo ‘Contigo Valledupar más limpia’ 

En relación con lo anterior es posible determinar, que Tigo es una empresa que le apuesta al desarrollo cultural y social del país.