14 noviembre, 2021

“Tengo un monumento dentro de mí”: Natalia Curvelo tras revelar el sexo de su bebé

La cantante de música vallenata Natalia Curvelo anunció que estaba embarazada y que se encontraba en el cuarto mes de gestación.

atalia Curvelo, cantante de música vallenata.   FOTO: CORTESÍA.

El pasado 29 de septiembre, la cantante de música vallenata Natalia Curvelo anunció que estaba embarazada y que se encontraba en el cuarto mes de gestación, causando sorpresas entre sus seguidores al postear varias fotografías de la ecografía de su primer hijo. 

Recientemente, la artista publicó un emotivo video revelando que será madre de un niño y cuyo nombre será Pedro Pablo. “Y de pronto mi vida comenzó a cambiar: sueño, siento, amo y comprendo que por más pequeño que seas tengo un monumento dentro de mí y entonces sé que nada ha sido más mío que tú”, expresó Curvelo en su cuenta de Instagram. 

Añadió que su hijo será su “motor” y agradeció a Dios por su embarazo. Por otro lado, ante la insistencia de sus seguidores por saber quién es el padre de su hijo, la cantante, de 18 años de edad, respondió en un tono particular: “Cuál es el afán de saber quién es el padre de mi hijo o es que ustedes me lo van a criar”. También se viralizó un video en el que parte de su equipo de trabajo acaricia su barriga.