29 octubre, 2020

Con sonidos inspirados en Diomedes Díaz, Silvestre Dangond lanza el sencillo ‘Tengo un Dios’

La canción es el segundo anticipo d 'Las locuras mías', el próximo álbum del artista guajiro.

Sorprendiendo una vez más a sus seguidores, el cantante vallenato Silvestre Dangond lanzó este jueves el sencillo ‘Tengo un Dios’, que hace parte de su álbum ‘Las locuras mías’. La canción fue lanzada luego de que se filtrara en las redes sociales el pasado 22 de octubre.

Lee también: Con rosa en mano, Silvestre Dangond lanzó video de ‘Las locuras mías’

‘Tengo un Dios’ se estrenó junto a un video grabado por el artista en su casa durante la cuarentena, en el que aparece con un look relajado en camisilla, pantaloneta, medias y tenis, el cual ya supera las 136.000 reproducciones en YouTube.

Como dato curioso, los sonidos de ‘Tengo un Dios’ fueron inspirados en el tema ‘Todo es para ti’ del ídolo Diomedes Díaz. Fue así como Silvestre reunió a su equipo de trabajo y decidieron transformar los sonidos y mezclarlos en su nueva canción, por lo que tuvieron que extraerlos de las cintas originales y ponerlos en formato digital.

Silvestre logró mantener algo de la esencia original de la aclamada canción de Diomedes Díaz, la percusión, y convertirla en un sonido fresco del vallenato de su nuevo álbum.

No dejes de leer: “Hay una intención clara y es mostrarle al mundo a Valledupar”: Silvestre Dangond

En días pasados el ‘silvestrismo’ se enloqueció con ‘Las Locuras Mías’, primer sencillo de este álbum que rápidamente se convirtió en la canción más viral en YouTube- Colombia alcanzando ya más de 4 millones de reproducciones en una semana de lanzamiento.

SEGUNDA TANDA DEL CONCIERTO

Por otro lado, en un live en su cuenta de Instagram, Silvestre Dangond anunció a sus seguidores que el concierto virtual que realizará el 21 de noviembre desde las aguas del río Guatapurí en Valledupar tendrá segunda tanda. En esa parte del evento estará interpretando sus éxitos junto a sus exacordeoneros Román López y Rolando Ochoa.

La boleta para disfrutar de las dos tandas del concierto tiene un valor de 150 mil pesos, pero si las personas ya adquirieron anteriormente el ticket, podrán comprar el segundo sin ningún problema. La boletería se encuentra en www.lacajademusica.live.