6 marzo, 2021

Tengo Fe Films abre su primera academia de cine en Valledupar

Tengo Fe Films Academy estará ubicada en las modernas y cómodas instalaciones de la Fundación Carboandes, quienes por muchos años han luchado por el fortalecimiento del arte y cultura.

La academia de cine estará ubicada en las sedes de la Fundación Carboandes en Valledupar. 

FOTO/CORTESÍA.

Tras la realización en el 2020 del primer festival de cine hecho con celulares en Valledupar, en alianza con EL PILÓN y la Fundación Carboandes, Tengo Fe Films abre su primera Academia de Cine en la ciudad con la que busca fortalecer la educación y estimular el crecimiento de la narrativa audiovisual en la capital mundial del vallenato.

Lee también: Margarita Doria estrena video de ‘Vallenatos del alma’

Tengo Fe Films Academy estará ubicada en las modernas y cómodas instalaciones de la Fundación Carboandes, quienes por muchos años han luchado por el fortalecimiento del arte y cultura.

Cabe destacar que en el último festival de cine virtual realizado en Valledupar participaron más de 26 cineastas de todo el país, así como artistas extranjeros, logrando que los trabajos traspasaran fronteras gracias a la virtualidad.

Este año 2021 iniciamos otra área de este proyecto desarrollo cinematográfico del Caribe, abriendo las puertas de nuestra academia para formar a los futuros cineastas y potenciarlos para que compitan en nuestro siguiente festival de cine 2021. Ahora Valledupar puede contarle al mundo que tiene su propio festival de cine, y que también tiene su propia academia de cine”, expresó Rubén Casallin, vocero de Tengo Fe Films.

No deje de leer: Acordeoneros rinden homenaje a la memoria de Jorge Oñate

Por último, mencionaron que vendrán muchas sorpresas para el cine de Valledupar y el Cesar, así como invitaron a más artistas a unirse a su nuevo movimiento artístico y cultural que busca dejar en alto el nombre de Valledupar.