2 mayo, 2020

Talento femenino: niña versea y gana concurso en su colegio

Isabella Díaz Aldana cursa tercero de primaria en el colegio Semillas De Fe de Valledupar.

Isabella Díaz Aldana.

En tiempos de coronavirus, la niña Isabella Díaz Aldana, de 8 años, decidió participar en un concurso #FestivalitoVallenatoCOLSEF del colegio Semillas De Fe de Valledupar, concurso en el que logró ganar verseando desde su casa con vestuario de piloneras, aprovechando que en esta época en Valledupar se vestía de Festival Vallenato.

View this post on Instagram

Participante No 3 Isabella Díaz #FestivalitoVallenatoCOLSEFE ?? #SomosSemillasDeFe @fesvallenato

A post shared by COLEGIO SEMILLAS DE FE (@colegiosemillasdefe) on

Isabella tiene sangre de la dinastía Díaz, quien desde muy pequeña ha mostrado su virtud por el verso y canto. Ella es hija de Breiner Díaz y Milena Aldana. “Estamos orgullosísimos de ella. Es muy inteligente, obediente es muy tranquila, es una niña que se amolda a la situación, muy relajada, muy respetuosa, y esta virtud la tiene en la sangre, eso viene de familia”, dijo la madre de la pequeña Isabella en conversación con EL PILÓN.

Lee aquí también: Organizadores de eventos: los otros huérfanos del Festival Vallenato

Ella de pequeña aprendió hablar primero que caminar, ella veía algo y le sacaba una nota. Los Díaz Maestre son verseadores, cantantes y compositores como lo era su tío Diomedes, su primo Martín Elías, su abuelo Elver Díaz es verseador”, acotó enseguida.

Isabella Díaz Aldana cursa tercero de primaria.