7 abril, 2021

Suspenden uso de escenarios deportivos en Valledupar por casos de covid-19

Una de las instituciones que se pronunció al respecto fue el Valledupar Fútbol Club, anunciando que por el momento los entrenamientos con sus categorías menores quedaban suspendidas indefinidamente.

Los escenarios deportivos en Valledupar vuelven a cerrar sus puertas.

FOTO/ARCHIVO.

Debido a los casos de covid-19 que nuevamente están afectando a Valledupar y el departamento del Cesar, este miércoles se dio a conocer la decisión de suspender los entrenamientos y actividades físicas  en los diferentes escenarios deportivos de la ciudad.

Lee también: Mbappé dio ‘cátedra’ en la casa del Bayern Múnich

Una de las instituciones que se pronunció al respecto fue el Valledupar Fútbol Club, anunciando que por el momento los entrenamientos con sus categorías menores quedaban suspendidas indefinidamente.

A raíz de la suspensión de los escenarios deportivos, el Valledupar FC toma la decisión de pausar los entrenamientos de las divisiones menores que se preparaban para las competencias nacionales de Diftubol y la Federación Colombiana de Fútbol”, señalaron representantes del equipo.

Así mismo, el secretario de Deportes del Cesar, Régulo Pineda, le envió un comunicado al gerente de Idecesar, en el que le pide el cierre de los escenarios que están bajo el cuidado de esta entidad.

No dejes de leer: Empresas mineras deberán desarrollar un plan socioeconómico en Boquerón

Señor Heiner Araujo Tafur, gerente de Idecesar, debido al alto índice de contagios de covid-19 durante los últimos días y a la alerta roja decretada por el gobierno departamental respetuosamente me permito solicitar se suspenda el ingreso a los escenarios deportivos que están bajo su cargo”, señala uno de los párrafos del comunicado, en el que se exceptúan las selecciones que competirán en diferentes eventos deportivos que aún no han sido suspendidos.

Entre tanto, con relación al mismo asunto también se pronunció el Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Valledupar, Indupal, señalando en uno de sus apartes: “Los escenarios deportivos, canchas sintéticas y canchas multifuncionales estarán cerradas desde el día jueves ocho de abril hasta el 18 de abril”.