7 abril, 2021

Mbappé dio ‘cátedra’ en la casa del Bayern Múnich

El París Saint-Germain derrotó al Bayern Múnich en Alemania 3-2 con una notable actuación del delantero francés Mbappé, que marcó dos goles ante el actual campeón de la competencia.

Mbappé fue la gran figura del París Saint-Germain, que sueña con ser campeón.

FOTO/CORTESÍA.

El París Saint-Germain derrotó al Bayern Múnich en Alemania 3-2 con una notable actuación del delantero francés Mbappé, que marcó dos goles  ante el actual campeón de la competencia.

Lee también: Sorpresa por los resultados del examen de sangre de Fredy Guarín

El primer gol del partido llegaría muy rápido; apenas a los tres minutos el equipo  francés tomaría la ventaja luego de una jugada iniciada entre Neymar y el propio Mbappé, quien remataría de pierna derecha y ante una floja respuesta del portero Manuel Neuer los parisinos abrieron el marcador.

El segundo tanto llegaría por intermedio del brasilero Marquinhos, a los 28 minutos, para el 2-0 parcial, pero antes de irse al descanso, el Bayern Múnich logró descontar gracias al gol de Choupo-Moting.

Para la segunda mitad la lluvia de goles continuaría. El equipo alemán salió con todo en busca de empatar y consiguió la paridad por intermedio de Thomas Müller, quien ante la ausencia de Lewandowski se vistió de goleador. No obstante, faltaba el otro gol de Mbappé quien al entrar al área venció nuevamente al portero del equipo alemán y así firmar el 3-2 final.

No dejes de leer: “Lo abandonaron, eso está claro. Se murió solo”: Matías Morla, abogado de Diego Armando Maradona

Por su parte, el Porto de Luis Díaz y Mateus Uribe perdió en Sevilla, donde hizo las veces de local debido a la situación sanitaria. Los portugueses cayeron ante Chelsea 2-0 y ahora deberán remontar en condición de visitante, misma situación para Bayern Múnich que perdió un invicto de 19 fechas en el certamen continental.