15 marzo, 2020

Suspenden clases, tras reunión de alto Gobierno

Se espera que la Secretaría de Educación dé a conocer este lunes las nuevas medidas que se tomarían para prevenir la llegada del COVID-19 al departamento del Cesar.

Mediante un trino en su cuenta oficial, el gobernador del departamento del Cesar, Luis Alberto Monsalvo,anunció que decidieron suspender las clases en 180 instituciones y 1260 sedes educativas en 24 municipios del departamento a partir de este lunes 16 de marzo, luego de evaluar junto con la Secretaría de Educación los riesgos que ha presentado el coronavirus en el país.

Después de evaluar los riesgos que representa la pandemia del Corona Virus Covid-19 para la salud y vida de nuestra gente, el Gobierno del Cesar, a través de la Secretaría de Educación decidió suspender las clases en 180 instituciones y 1.260 sedes educativas en 24 municipios”(Sic), escribió el mandatario. 

Se espera que la Secretaría de Educación dé a conocer este lunes las nuevas medidas que se tomarían para prevenir la llegada del COVID-19 al departamento del Cesar.